El PP celebra una mesa coloquio sobre los 40 años de la Constitución Española

El Partido Popular de Ciudad Real ha celebrado esta tarde una mesa coloquio sobre los 40 años de la Constitución Española que ha sido presentada por el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez.acto constitución PP 1

En la mesa coloquio han intervenido la vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, y Blas Camacho Zancada, diputado nacional por Ciudad Real en la legislatura constituyente.

acto constitución PP 2El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha sido el encargado de clausurar un acto en el que se han puesto en valor los principios recogidos en la Carta Magna y se ha advertido de los peligros a los que se enfrenta por los ataques de los radicales, los populistas, los independentistas y todos los que quieren romper España y que ahora, desgraciadamente, sustentan al Gobierno de España y a su presidente, Pedro Sánchez.

Además, los asistentes han coincidido en ensalzar a los valores de concordia y acuerdo de la Constitución como bases sólidas del progreso que han propiciado que España sea el país que más ha progresado en los últimos cinco años en términos de crecimiento, de libertades, de igualdad y desarrollo territorial.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Bueno, Sres. ‘populares’, ahora tienen la oportunidad de demostrar que ustedes no tienen nada que ver con aquellos que intentan manchar la democracia para demostrar que es un sistema sucio.
    Decían los griegos que nos movemos en un triángulo perverso del que, según parece, no podemos escapar: democracia, demagogia y dictadura. ¿En cuál de ellos se sienten ustedes como pez en el agua? Estaremos atentos…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img