Inicio » Ciudad Real

“Hemos llegado para quedarnos”, asegura el presidente provincial de VOX tras el resultado electoral “histórico” acaecido en Andalucía

- 3 diciembre, 2018 – 16:12208 Comentarios
El “histórico” resultado de las elecciones andaluzas, por el que VOX irrumpe en el parlamento autonómico con doce diputados, es, en opinión del presidente provincial de esta formación, Casimiro Molina Flox, extrapolable a otros territorios, incluido el nuestro, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019.
Casimiro Molina Flox, Ana María Valero (coordinadora de VOX Tomelloso) y Francisco Serrano

Casimiro Molina Flox, Ana María Valero (coordinadora de VOX Tomelloso) y Francisco Serrano

“Hemos llegado para quedarnos”, afirma, con un discurso “más fuerte”, pues es lo que “se necesita” en la actual situación “de deuda pública, paro y todo lo que está pasando”. Sobre posibles pactos en Andalucía, señala que es “precipitado” pronunciarse al respecto y alude al refrán “vísteme despacio que tengo prisa”, pauta que propugna José Antonio Ortega Lara, uno de los fundadores de VOX. De Francisco Serrano, cabeza de lista de la formación en los comicios andaluces, quien acompañó a Molina Flox en la presentación de su libro en Sevilla, dice de él que es “un hombre muy trabajador y muy preparado; con costumbres y tradiciones muy arraigadas y que va dar mucho juego, pero para bien”.
Casimiro Molina Flox y Francisco Serrano

Casimiro Molina Flox y Francisco Serrano

Sobre el hecho de que ningún sondeo diera a Vox tantos escaños como finalmente ha obtenido, Molina Flox señala que los medios de comunicación no están a su favor ni las encuestas tampoco. Sin embargo, “a raíz de tanta corrupción, desacuerdos y malas políticas”, se percibía “un fenómeno… partículas en el aire”, y los ciudadanos han dicho “hasta aquí hemos llegado”. El despegue de VOX, afirma, responde al voto “desde la sensatez y el sentido común”, porque “la gente necesita que se la escuche, que se la apoye y se defiendan sus intereses”. Respecto a la estructura del partido en la capital y quien lo encabezará aún no se pronuncia, tan solo asegura que se está trabajando y que en breve se conocerá. Por otro lado, anuncia que VOX recorrerá la provincia instalando mesas informativas para presentar su proyecto “de extrema necesidad” a los vecinos. El calendario es el siguiente: el 8 de diciembre en Daimiel, el 15 en Ciudad Real, el 16 en Tomelloso y el 22 en Piedrabuena. También en diciembre, con fecha aún por determinar, en Pozuelo de Calatrava. En enero de 2019 llegará a Manzanares y Valdepeñas.
Etiquetas: , , ,

208 Comentarios »

  • Ole!!! dice:

    Ya era hora que saliese algún partido sin deficiencias.
    Hay que conseguir que lo sufrido en estos años se quede atrás, que la justicia sea justa y que los españoles que nos levantamos a trabajar y cotizar a diario no nos vayamos dia a dia a la cama con cara de idiotas al ver cómo dilapidan nuestro dinero.

    Joder, que solo los maleantes son los que viven de 10 en este país, cosa que se ve que al resto de partidos les encanta….

  • Pablo dice:

    No queremos facistas en nuestra provincia fuera de aquí!! Si venis os estaremos esperando

  • jaime de andrade dice:

    Le damos las gracias al psoe por haber resucitado a la momia del dictador. Ha creado un problema donde antes no lo habia. ¡GRANDE PSOE!

    • Otomano dice:

      Exactamente te doy toda la razón. Vox tiene mucho que agradecer tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Iglesias, por estar continuamente removiendo el pasado en lugar de trabajar por el presente. Pablo Iglesias un demagogo populista capaz de hacer y decir cualquier cosa, sea verdad o mentira, para conseguir dos jodidos votos provenientes de incultos y analfabetos. Pedro Sánchez al que le importa España tres pepinos. Su único objetivo era llegar a la Moncloa y conseguir una pensión vitalicia, caiga quien caiga.

  • Hobbes dice:

    Pues aquí estamos para impedirlo.

    Se han hecho muy mal las cosas, el bipartidismo ha sido terrible, pero en España solo caben partidos que trabajen por los principios básicos de la Constitución; es verdad que dicho así PP y PSOE tampoco caben (por haber sido las cuevas de Alí Babá tantos años).

    Los que solo añoráis las dictaduras, no tenéis cabida en instituciones democráticas.

    Así es que, aviso a navegantes, sobre todo a los que quieren gobernar con el apoyo de VOX en donde sea: Ciudadanos y PP.

    Y una cosita a los de VOX, no digáis que en Andalucía se ha derrotado a PSOE y sus socios comunistas. Los socios del PSOE en Andalucía son Ciudadanos. No manipuléis.

    Dicho lo cual, señores ciudadanos y ciudadanas que creéis en el Estado democrático, social y de derecho: estos impresentables vienen con la excavadora del fascismo. A pararles!

    A pararles, porque España es aconfesional, multicultural, diversa, país de acogida, país de libertades, país de fiesta, país de turismo. Y todo eso se va a la mierda con quienes vuelven con el blanco y negro.

    No les déis apoyo, volved a las sedes de vuestros partidos y echad a los melones que NO sabenhacer buena política, pero la venganza dándo fuerza a VOX se pagará muy caro. Ya tuvimos bastante con 50 años de PreVOX.

    • Hobbes en facha dice:

      Hobbitooo, como te has tenido que tragar tus palabros eeehh xDDD

      Que no iba a sacar nada vox decias. Pues no te queda por tragar, este es solo el comienzo, mucha gente no los ha votado en estas por no verlo un voto util o con posibilidades, ahora que ya se ve que son relevantes vais a flipar.

      ¿Y las instituciones, hobbes, es que nadie piensa en las instituciones?

      Las “yenas fasistas” vamos a darle lo suyo a todos os progres como tú, pero no en la calle, que es donde lo hacéis vosotros, sino en las urnas, que es donde más os duele.

      Ala, un saludo y a rabiar.

    • Pepe-Magic dice:

      El que no para con el GuerraCivilismo eres tú, pasa página.
      En mi caso nacido en el 2000, hijo de la progresia, no he visto nada más, pero no me gusta la sociedad actual, y en la izquierda que no me defiende como español no está mi solución, así que por favor, déjame escoger y no ser tratado como un comentario niños por ello, es la primera vez que votaré en 2019 y será para Vox, estoy hartos de Caracas y meapilas diciendo cómo tengo que pensar, de que sexo debo ser, estoy harto de está dictadura. Así lo que venga será mejor, y si es peor, pues me lo como, porque he escogido mi camino.

      Y si no me das libertad, lucharé por ella, tenlo claro.

  • Profesor dice:

    La política es ilusionante porque permite que gente no especialmente rápida (casi retrasados) pueden hacer como que dirigen un país.

    Lo de que la gente les vote voluntariamente, tomándoselo en serio, no tiene explicación.

  • Johnny dice:

    Seguid así: insultando, amenazando y metiendo miedo con Vox.
    No habéis entendido nada.

  • Minero dice:

    Me gusta vox, pero ese candidato de aquí Uffffffffd!!!

  • Hobbes en facha dice:

    A todo ofendidito por el ascenso de VOX, pueden irse de España cuando quieran, de hecho mejorarían bastante la estancia a los que nos quedamos aquí.

    Se os acabaron las paguitas, la subvención y vivir del cuento.

  • Pepe-Magic dice:

    Hahahaha, bilis y más bilis, lo que os queda, cuando han destrozado vuestra sociedad, economía y país, no deciais nada, ahora metiendo miedo de que viene el lobo, si la gente vota cambio es por el hartazgo de la sociedad decrépita que habéis creado. Vuestro tiempo se acaba.

  • TITI dice:

    Hobbito como os ha escocido que vuestro intento de implantar el pensamiento único se vaya desinflando.

    Ahora que las urnas os dan vuestro merecido llamáis a los vuestros a tomar la calle.

    Eso es lo que a vosotros os gusta, las democracias stalinstas.

    JOJOJOJO

    • Hobbes dice:

      Que los dos grandes problemas de España sean los inmigrantes y el “hembrismo” os define.

      Que un tipejo como tú me acuse de stalinista te deja a la altura del betún. No me has leído jamás.

      • Yo te presento a los compañeros.

        MIRAD LAS COSAS QUE ESCRIBE AQUÍ EL DEMÓCRATA HOBBES.

        Hobbes dice:
        2 septiembre, 2018 a las 17:01

        Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

        Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

        Eh Censor?

        *** Esto es lo que piensa de quien no es de su cuerda.

        ****

        Cuando Hobbes no puede hacerse con MCR, porque comentamos los que el llama fachas y cuando él es más facha que nadie.:

        Hobbes dice:
        9 noviembre, 2018 a las 12:49
        Gracias Dr Sánchez. Solamente desde el rigor, la investigación y la contrastación de hechos podemos hablar de historia.

        Y OJO A LO QUE SIGUE

        Lo demás, pues eso, insultos. Pero no hay que preocuparse, están bien recogiditos y calentitos gracias a MCR.

        Saludos.

        ******

        HACIENDO HOBBITO APOLOGÍA DEL GENOCIDIO CATÓLICO.

        …Hobbes dice:

        30 julio, 2018 a las 12:16

        La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

        1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

        Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

        Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

        Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

        ****

        LA BANALIZACIÓN DE HOBBES CON BATASUNA

        Hobbes dice:

        23 octubre, 2017 a las 17:19

        Todavía quedan descerebrados que niegan los palos fuera de lugar y sin medida que se dieron el día de las votaciones en Catalunya…es tan ruín…empezando por el embustero de Dastis en la BBC.

        Menos mal que las redes sociales “aún” no tienen censura..a ver cuánto dura.

        Por cierto, que ojalá y a esos pocos que no midieron el uso de la fuerza estando de uniforme se les aplicara el mismo rasero que a los 8 de Alsasua, o al animal que le pegó una patada a un Guardia Civil que estaba en el suelo. Igual para todos. No defiendo a nadie que use la violencia. A nadie.

        Os recuerdo que, por un riña de discoteca entre irracionales de un lado y otro, hay varios jóvenes encarcelados en Alsasua como si fueran terroristas….im-prezionante que diría el de Ubrique. Animales, burros, descerebrados, gañanes…cualquier adjetivo se queda corto para definir a esos bichos que se liaron con los Guardia Civiles que estaban también de copas con sus parejas, pero ¿Terroristas?…Creo que hay contusiones, un labio roto y un esguince. Para esos ocho jóvenes se piden 375 años…y 41.100 euros. Y SI SE LEEN BIEN LAS NOTICIAS HUBO CHULERÍA POR AMBOS LADOS.

        En este momento a los trolls de MCR les está estallando la cabeza. Hala a por gasolina…

        ****

        Y Hobbes encomendándome al mundo ETARRA.

        Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

        http://www.miciudadreal.es/2017/01/25/el-pp-pide-la-identificacion-de-los-perros-mediante-adn-y-una-patrulla-verde-con-agentes-de-paisano/

        «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

        Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

        Yo qué sé.»

        Y ES QUE HOBBES ES UNO DE ESOS QUE VA DE ANTIFASCISTA PERO EL MÁS FASCISTA QUE NADIE EN MCR.

  • Enhorabuena a VOX.

    España empieza a levantarse desde Andalucia frente al izquierdismo que va de la mano de bolivarianos, etarras, golpistas, y racistas nacionalistas.

    Viva España y viva el Rey

    Viva la Constitución.

  • Hobbes dice:

    Visto lo visto, al menos en MCR, tampoco hay que hacer un drama del tema VOX. Ya sabíamos que en este país existían fascistas e ignorantes. Ahora por lo menos sabemos cuántos son y cuál es el nivel de debate que tienen.

    Por suerte, algo residual. Pero hay que ponerse las pilas y hacer buena política. Es el mejor matamoscas contra esta escoria de la sociedad.

  • Lito dice:

    Yo con lo que me voy a reir es cuando empiecen a aparecer los padres de VOX en CR

    1…hubo uno que se fue y que ahora querrá volver…

    2 …el que está pero que le saldrán competidores…

    3…Los que serán de VOX de “toda la vida”

    4 …los que no han podido cazar cargo en el PP y volarán a VOX a ver que cae (con esto vuelvo al 1)

    Ya veréis, ya….

  • Johnny dice:

    Lo bueno de Vox es que han quitado la careta a esos que se llaman a sí mismos “demócratas”.

  • Ciudadano dice:

    LA ESPAÑA VIVA. VIVA VOX CARAJO!!

  • Charles dice:

    Es cierto y obligado que hay que respetar la voluntad popular.
    Pero no olvidemos que el pueblo decidió sacar a Gran Bretaña de la Unión Europea y ese mismo pueblo también decidió elegir al Sr. Trump como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
    Y es que, tal vez, el pueblo ha interiorizado ese lema tan políticamente correcto de que ‘el pueblo siempre tiene razón’ y, para demostrarlo, lo mismo ha votado por el ‘Brexit’ que por Donald Trump que por VOX en Andalucía.
    El pueblo ya se equivocó con Hitler. No seamos tan políticamente correctos con aquellos que no tienen cabida dentro del marco constitucional….

  • Pohai dice:

    Jajajaja…a éstos sujetos de la extrema derecha se les está dando un bombo exagerado.. Pero si están por debajo de Adelante Andalucía.. No dejaran de ser una pequeña e inutil, aunque dolorosa por maligna, variz a estirpar…puff.. Me meo.

  • Adelante dice:

    Vox es un partido legal y legítimo. La manera de desacreditarlo por parte de un sector de la sociedad solo confirma la evidencia de una realidad imparable ya, que es otra parte que ya no se calla, que está harta de aguantar el ninguneo y que ha dado un puñetazo en la mesa. Como en el resto del mundo. Y esto en un feudo de la izquierda.

    Creo que la excesiva tensión del péndulo hacia el extremo izquierdo ya no permite un retroceso suave. Vox es obvio que tenía que aparecer: acción- reacción.

    • Rosito dice:

      en teoría debe ser así, pero debe quedarse y arreglar el desaguisado de lo politicamente correcto, del feminismo tan radical que se convierte en machista, del inmigrante sin papeles aprovechandose del bienestar de los españoles, del extranjero con más derechos que los nacionales, de penas de cárcel mínimas para delitos graves como la corrupción, de las subvenciones sin control a empresas que luego emigran, de tantas y tantas cosas que arreglar que será dificil verlo.

      ¿es admisible que mi hijo no tenga puntos en la guarderia pública por no ser extranjero?… o que una mujer tenga más puntos en una oposición solo por el hecho de serlo…

      La izquierda nunca aporta soluciones, unicamente van en contra de, por sistema. El mejor documental de los podemitas está realizado hace años y se llama “La vida de Brian”….crearemos la comisión de la comisión para saber qué estamos haciendo mal.

      Estas navidades el turrón se le atraganta a más de uno… aunque con su chalecito ya tiene para vivir olgadamente.

      Merecido repaso electoral.

      • Hobbes dice:

        Estas Navidades, los tomates, los pepinos y las lechugas te vas a ir tú a cogerlos a Almería, cobrando lo mismo que esos seres humanos a los que desprecias y que vas a echar de España.

        Y, cuando vayas al médico y veas que las colas son de españoles, los echas también del centro de salud.

        Y cuando no haya autonomías y Madrid o Barcelona se lo.lleven todo, le pides responsabilidades al maestro armero.

        Qué mala es la ignorancia.

    • Hobbes dice:

      La izquierda española no busca destruir las autonomías, renegar de las políticas contra la violencia de género con casi mil mujeres asesinadas desde que hay estadísticas y más de 40 desde que comenzó el año, echar a la mano de obra que hace ricos a los del Ejido en Almería o negarse a sacar a 140.000 seres humanos de las cunetas Españolas.

      VOX busca eliminar todo eso.

      La izquierda española defiende la España diversa, la real: VOX la grande y libre que nunca existió en la realidad, solo en el NO DO.

      En Alemania la CDU de Merkel JAMÁS pactaria con vuestro gemelo Adelante Alemania. En España PP y Ciudadanos parece que si.

      Es un horror y espero que un mal que no supere los 4 años en Andalucía.

  • Hobbes dice:

    Reflexión antes de parar que ya estoy cansado de esto:

    Considero que la hoz y el martillo le pegan más a este Abascal que a cualquier comunista, con la hoz segará las leyes que le molestan y el martillo contra el que se lo impida. Al tiempo.

    Aquí, en este foro ya ha habido amenazas.

    Hala a dormir, que esta pesadilla acaba en 4 años.

  • peterot dice:

    A un 27% llega el voto antisistema. Una desgracia. Y leer por aquí a estos radicales produce aún más pena. Ese aire a salvapatrias llenos de odio y rencor y con soluciones fáciles a cualquier problema.

  • Pohai dice:

    Oye, se sabe si Abascalito el terrible fue a votar a caballo?

  • Vo卐 dice:

    Estos datos no van dirigidos a los ultras fascistas cómo Ángel Manuel, ellos ya no tienen remedio…

    Algo que circula por ahí y que dejan a este señor a la altura de betún.

    *SANTIAGO ABASCAL (VOX)*
    _(Breve biografía de un patriota de moda)_

    -Vive del dinero público desde 1999 (o desde los 23 años; ahora tiene 42).
    -Afiliado desde los 18 años al PP, abandonó este partido en 2013.
    -Concejal de Llodio por el PP desde 1999 a 2007.
    -Procurador de las Juntas Generales de Álava 2003-2004.

    -VOX aboga por la eliminación de las autonomías, pero Santiago Abascal tuvo escaño en el Parlamento Vasco desde 2004 a 2009.
    -Esperanza Aguirre lo hizo Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (2010/2012).

    -Entretanto recibe dinero de la Gurtel

    -A continuación, en 2013, otra vez Esperanza Aguirre lo hace Director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social (con sólo 1 trabajador más el propio Abascal). Este mismo año 2013 recibe de la Comunidad de Madrid (ahora es Cristina Cifuentes) 183.000 euros para la Fundación, de los cuales 82.000 euros son para el sueldo de Abascal.
    -Cuando El País y UPyD destapan el escándalo, la Comunidad decide poner fin al chiringuito.

    -Sin embargo, Santiago Abascal seguirá cobrando de DANAES (Asociación para la Defensa de la Nación Española), de la que es fundador.

    – A continuación, el Gobierno del PP le regala 33.000 euros y un piso como oficinas.

    -Cuando El País destapa este nuevo escándalo, la Comunidad anuncia que cerrará esta última Fundación, y es entonces cuando Santiago Abascal abandona el PP en 2013 y meses después funda VOX.

    -Todo un currante por “cuenta propia”

    • Y todavía no le han financiado dos dictaduras como Irán y Venezuela y no le han descubierto ni una cuenta en paraísos fiscales ni un chalet de superlujo.

      Tiene mérito después de haber sido reiteradamente el y su familia amenazados por ETA, cosa que tuvo que vivir de estudiante. Por cierto iba a la universidad con escolta.

      Pero los niñatos de la izquierda eso no lo recuerdan. Para ellos ETA es antifascismo camarada.

      NO TENEMOS REMEDIO.

      NO, LO QUE NO OS TENEMOS ES MIEDO.

      Y OS VAMOS A MANDAR AL LODAZAL DE MINORIA INSIGNIFICANTE DEL QUE NUNCA DEBISTEIS SALIR.

      NO SOMOS NI SEREMOS NUNCA VENEZUELA.

  • Rosito dice:

    Se cumple el guion establecido…desacreditar a un ganador con su pasado es conseguir todo lo contrario, aún dan mas ganas del cambio vox.

    Ayer el miserable podemita coletas incitó a una revolucion asturiana y se quedan tan panchos….

    Hay que normalizar que haya poblacion distinta a lo que pretenden que no es ni más ni menos que acabar con la pobreza, si pero la suya.

    • Aquí la mayoría de los españoles recordamos lo que supuso ETA para la vida civil.

      Ellos quieren borrar esa memoria.

      Pero les saldrá como todo, por el tiro de la culata.

      Sencillamente porque ellos se ven a sí mismos como superiores a los demás.

      Lo que no esperaban es que los demás no les vieran así, sino todo lo contrario.

  • Darkie dice:

    Simplemente viendo los comentarios, me dan mas ganas de votar a VOX

    Hay una cosa que está pidiendo España y que es extrapolable a Europa y al mundo en general, es la necesidad de líderes que sepan sacarse las castañas del fuego, que cuando tienen un problema no se dediquen a ser unos lloritas gurrupipis.

    Y es lo que ocurre. Susana Díaz está dispuesta a todo para que no entre VOX, incluso negociar con los que ella ha llamado corruptos. Se ha dedicado en 3 dias a llorar y a despotricar y le ha salido el tiro por la culata.

    Ahora dicen de centralismo politico, cuando han conseguido el poder a nivel nacional con etarras, nacionalistas y ultraizquierda, lo mas radical de España. Es ganas de cachondearse de los ciudadanos y la gente está un poquito hasta los cojones de que les tomen por imbecil.

    Los que tienen miedo no son por que los otros sean de derechas, si no por que van a perder privilegios, pagas, subvenciones, por que saben que es un partido que los medios no han podido conseguir moldear a su gusto, que van a hacer lo que piden los ciudadanos, que es sacar toda la mierda con lupa y taquígrafo y por que esto no es China, que los corruptos son ahorcados en una farola, si no, no iba a haber tanta farola para tanto sinvergüenza.

  • Adelante dice:

    Personalmente no veo más salida que vox a la situación que tenemos en España. Y esto lo dice una que votó a Zapatero en su primera legislatura porque creí que España necesitaba aires nuevos. Me equivoqué. Y me di cuenta cuando lo oí hablar de brotes verdes. Asumí mi error y aprendí de él. Quizás esta vez me pase lo mismo y me estampe con vox o, quizás, viendo lo que hacen en estos meses me desengañe y no les vote. Lo único que si tengo claro, porque soy muy analítica y eso me hace dudar de muchas cosas, es que vox aún no ha enseñado la patita como los otros partidos ya fagocitados por un sistema de lo políticamente correcto, donde no importa ser eficaz sino tratar de llevar siempre la razón. Y a costa de lo que sea.
    Y siguiendo con esta reflexión me asalta siempre la misma duda: de verdad queremos todos, los de un bando y los de otro, hacerles el caldo gordo a unos políticos que son auténticas sabandijas, inútiles y trepas, a los que no les interesa sacar el pais adelante con decencia porque ellos están en política para enriquecerse?
    De verdad no somos capaces de tener un punto de encuentro dejando de lado los adoctrinamientos de los medios de comunicación al servicio de partidos de uno y otro bando? Pensar que no podemos sustraernos a tanta manipulación es tentador, pero creo que todos tenemos algo que usamos, unos más y otros menos, y es el sentido común. Me va bastante bien cuando soy consciente de que me han vuelto a envolver con sus proclamas y lo aplico. Con él no sirven las ideologías.
    Es que no somos capaces de ver que les interesa tenernos enfrentados porque somos más faciles de manejar? Ese divide y vencerás atribuido al gran estratega militar Julio César es lo que les mantiene cada vez más cómodos, y mientras tanto la gente de la calle enfrentada.
    De verdad vosotros quereis seguir así? Porque yo me siento parte de un experimento

  • Adelante dice:

    Además, ten en cuenta que soy una mujer, una mujer que no tiene complejos en expresar lo que piensa, aunque en un tiempo me los hicieron tener. Al final logré un entendimiento con esos familiares de ideas tan claras y tan distintas a las mías. La clave es esa: sentido común y respeto. Y saber que tu libertad acaba donde empieza la de tu vecino.
    Veo a la gente muy crispada, y muchas veces es por imposiciones ideológicas que nadie pidió pero que nuestra naturaleza nos hace decantarnos hacia uno u otro extremo y ya tenemos el choque.

    En mi caso era una defensora más de la ideología de género. Quien no quiere proteger a mujeres maltratadas? Ninguna persona de bien se opondría a ello. Pero cuando veo mucha insistencia en los medios acerca de lo que sea empiezo a sospechar y después a revolverme porque ahí es cuando empiezas a detectar el adoctrinamiento… Y eso es para conseguir algo que solo va a beneficiar a los políticos y a perjudicar a la gente siempre.

    Y para colmo he sufrido en mi familia un caso de denuncia falsa por violencia machista. Horrible cuando todos sabemos que a ella la aconsejó el abogado hacerlo así porque es lo más rápido para quedarte con todo.
    Yo no tengo hijos, pero sí sobrinos, niños buenos a los que quiero con toda mi alma y desearía que nunca tuviesen que estar expuestos a este horror.
    Estoy harta de las manipulaciones a las que nos someten, sobre todo porque es un insulto a la inteligencia.
    Igualdad real entre hombres y mujeres y no revanchismo.
    Si por esto soy facha…

    • Pues yo también.

      A nadie se le escapa la realidad que describes.

      La mayoría conocemos el drama que existe detrás de una separación.

      E incluso el trauma de un mal divorcio.

      Para mí, lo más triste es haber recibido una educación clerical que me cultivó mi espíritu crítico y mi formación en Humanidades, y ver cómo mi Iglesia también ha cedido ante lo políticamente correcto.

      Me asfixio en cualquier organización. Me gusta pensar por mí mismo. Y eso es lo que he querido hacer siempre.

      Si VOX me defrauda, pues les mando al carajo como otros.

      Lo que no voy a convertirme es en un imbécil hooligan, que no cambia, no madura, no aprende. Que decide ser imbécil de por vida.

  • Love is in the air dice:

    ¿Y nadie va a hablar del auténtico ganador de las elecciones andaluzas? Lo abstención ha crecido 5 puntos y el voto nulo con mensaje (o voto troll) se ha disparado.

    ¿A nadie le hace reflexionar una democracia que tiene menos quorum que una junta de vecinos?

    • Liberal dice:

      Eso es debido a la abstención del voto socialista. El votante del psoe q no le gusta la deriva q esta tomando el partido pactando con separatistas y gobernando por decreto se ha qdado en casa. Suele pasar.
      Intuyo q en las próximas municipales sucederá igual en sitios como puertollano por ejemplo. El no votar cuando algo no te convence es igual de democrático q hacerlo. Democracia es el gobierno de la mayoría

    • Pohai dice:

      Love is in the air,… yo ya lo he comentado más arriba.

      • Pohai dice:

        El problema no es el acceso de semejantes seres fascistas, con fecha de caducidad política, en una institución pública democrática, el problema es saber porqué 4 de cada 10 han decidido quedarse en casa y solucionarlo para que no vuelva a ocurrir, lo peor es que también ellos con su inmovilidad van a pagar las consecuencias.

  • Yo dice:

    Voto a quien me sale los eggs.

  • Terminator dice:

    El problema es que a muchos se les va a acabar la mamandurria y el cachondeo y claro, están de los nervios de la hostia que se han pegado y la que se pueden pegar posiblemente.

  • Remigio dice:

    La mediocridad pavorosa y llamativa de los dirigentes políticos actuales de los grandes partidos, ha propiciado que los huecos se rellenen con los extremistas de izquierda y derecha. El ensayo ha sido Andalucía, donde se presentaba una señora que solo sabe reír y soltar balones fuera con ánimo de revalidar el puesto sin dar un palo al agua y otros varios candidatos sin pena ni gloria, que a alguien hay que poner para pegar carteles , y la gente, harta de todo, ha tirado por el camino de la amargura, quedándose en casa(para qué votar si siempre es lo mismo) y la ira del cabreo, que son siempre los extremos. Espero que ambos, los comunistas de piel de cordero y falsa democracia y los fascistas, catetos de hace cien años, se vayan disolviendo poco a poco cual cerveza que ve bajar la espuma, pero me temo que con un capitán de nave, realmente un polizón a bordo, como el del gobierno central vamos de cabeza contra las rocas.

  • Hobbes dice:

    Atención al jefecillo de los de VOX en Andalucía:

    Francisco Serrano, juez condenado por alterar el turno de custodia de un menor para que asistiese a una procesión de la Semana Santa de Sevilla, el juez que se burló de las violaciones en grupo tras una denuncia pública de Inés Arrimadas.

    El colega que quiere “transformar el estado autonómico en un estado de derecho unitario” o el “cierre de mezquitas fundamentalistas y expulsión de imanes que propaguen la yihad”.

    Os imagináis que alguien de nosotros llevara en su programa político una locura como cerrar las iglesias católicas y meter a los curas extremistas como Cañizares o Rouco varela en la cárcel??? si se han estado cepillando a menores y no se ha hecho nada durante años!!!Y ahora vienen con cerrar y prohibir el resto de religiones???

    Pues eso es lo que han votado los descontentos con la situación actual en Andalucía.

    Bravo!!! Hala a poner las barbas a remojar que vienen los ultras de la hoz y el martillo para cortar y aplastar.

  • ARQUERO dice:

    Si dependiera de mi voto, desde luego que os quedabais, si cumplierais claro.

  • Pepe-Magic dice:

    Cada vez que escribe el Leviatán suben los votos de VOX masivamente, sigue excretando bilis, ya llega la catarsis.

  • Omita dice:

    Mande la derecha o mande el comunismo,siempre dan por saco a los mismos.

    • Hobbes de luto dice:

      El Comunismo no existe en España desde 1939. Joder, estudiad un poco de historia.

      • Hasta que llegó Podemos.

        Volverá a ser lo irrelevante que siempre ha sido.

        El casoplon de todos conocido acabo en buena parte con la fantasía y el engaño.

        • Pohai dice:

          Casa pagándose honradamente, mientras no demuestres lo contrario… ¿Imagino que al menos tu si sabrás si tu jefe indio Abascal se habrá pagado su caballo al menos?..

          • Qué pasa, que a tí no te gustan los caballos?

            Pues entonces a nadie tampoco.

            Cuando se es de pueblo como Abascal tener y cuidar caballos no es raro.

            Ahhh que tú eres un señorito de ciudad que mira por encima del hombro a los de los pueblos…

            El casoplon del mentiroso de Pablo Iglesias costó el doble.

            Lo ha pagado viviendo de la política y de gente como tú que lo vota y le ha ayudado a prosperar.

          • Al padre de Abascal, amenazado por ETA, también le gustaban los caballos

            Los que tenían parece que fueron maltratados varias veces por tus amigos filoetarras.

          • Pohai dice:

            Y sabes si al menos son educados y cívicos y bajan de la montura a recoger las voxigas, digo las boñigas. Tienen la factura de compra del caballo?.. O lo han reconquistado?

          • Pohai dice:

            …de pueblo Abascal?.. Joe ya a cualquier cueva gruta se Le llama pueblo ahora.

          • Aguilucho asilvestrao dice:

            Coñe Pohai así me gusta que nos tomemos a éstos fachuzos cachondeandonos como debe ser, al fin y al cabo van a ser borrón y cuenta nueva en país democrático, un fallo en Andalucía lo tiene cualquiera.

          • En el campo las boñigas fertilizan.

            En la ciudad, podemizan.

          • Pohai dice:

            Aaah, entonces va con su rocin siempre por el campo…es lógico.

          • Pohai dice:

            …oye y hasta Galapagar por valles y vaguadas todo el camino?.. Un héroe macho.

          • Claro, es de pueblo.

            Los podemitas urbanos van en patinete o coche eléctrico, porque manejan pasta.

          • Pohai dice:

            probrecillo el Abascal, entiendo que arropéis a semejante indigente, intelectual, pero indigente al fin y al cabo,… mira como me estáis dando un poquillo de pena os canto un bonito villancico: Aaaaaarrre BURROS aaaaarre, aaaaarrreee BURROS aaaaaarrrre, andad másss deeepriiisa que llegáaaaaisss taaaardeeee… y ahí es donde entráis con la pandereta, como el país que os gustaría tener.

          • Ángel Manuel dice:

            Él se ha trabajado una tesis doctoral por Deusto.

            Ya sabes que tu presidente no, y encima lo niega.

            Arre, arreeee

  • Terminator dice:

    Pohai, Hobbes y Aguilucho pueden consolarse mutuamente y ahogar sus penas por lo que pudo ser y no será.

  • Pepe-Magic dice:

    Cuánta lágrima y bilis de progre, y esto es el inicio, lo que estoy gozándolo por el Twitter, que risas y eso que son 12 escaños, se intuye que muchos están luchando por simple supervivencia, se les va acabar el chollo.

    Así que, días de gloria y humor nos esperan, gracias por darnos estos momentos y publicidad gratuita, sin vuestro esfuerzo VoX no hubiera llegado a dónde está. Veo en las elecciones 30 escaños, ahí ya se verán mares de lagrimas, carcajadas que retumbaran por la Vía Láctea. Por favor, seguir, vuestra incompetencia nuestro triunfo.

    Bechis

  • Hobbes de luto dice:

    Tomad nota:

    Confirmada la pena de nueve años de cárcel a La Manada por abuso sexual

    Dos de los cinco magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Navarra aprecian agresión sexual y piden 14 años.

    Así es que, señor líder de VOX en Sevilla: QUE LE DEN A USTED Y SUS OPINIONES.

  • Aguilucho asilvestrao dice:

    Bien visto Pohai, ja ja ja ja ja.. Al final se tendrán que conformar solo con el bonachón, campechano y blanquito Papá Noel. Que bueno tío.

  • Ángel Manuel dice:

    TENEMOS A UN CHICO AL QUE OTRA MANADA, EL PASADO VIERNES LE DIERON LAS JUVENTUDES ANTIFASCISTAS UNA PALIZA EN ALAVA por defender la Unidad de España.

    El método semejante en la extrema izqmierda, por detrás en manada, y cubiertos sus rostros.,

    Para quienes sufren de hemiplejía moral y odiosa imbecilidad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.