Los sindicatos USO, CCOO y UGT del Ayuntamiento de Ciudad Real anuncian concentraciones para el mes de diciembre

Representantes de los sindicatos CCOO, USO y UGT se han reunido en asamblea con trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real para trasladarles los motivos por los que se levantaron de la última mesa de negociación, principalmente ante la negativa del equipo de Gobierno a la propuesta de subida salarial, motivada por la pérdida de poder adquisitivo de los empleados públicos desde la última crisis económica.asamblea sindicatos - 1

A lo largo del mes de diciembre, estos sindicatos convocarán concentraciones en la plaza Mayor entre las 10 y las 11 horas con un calendario aún por determinar, y que se conocerá en los próximos días. No se descartan otras medidas de presión que puedan llevar a cabo los trabajadores para alcanzar sus reivindicaciones.

En los últimos días esperaban una llamada de la alcaldesa que no se producido, después de que Pilar Zamora anunciara a los representantes sindicales que se reuniría con el interventor y el concejal de Hacienda para estudiar la situación y retomar la mesa de negociación con vistas a incrementar la partida de personal del Presupuesto del Ayuntamiento.

asamblea sindicatos - 2Desde los sindicatos reclaman al equipo de Gobierno que, “más que cifras concretas, ponga algo de su parte” para comenzar a hablar.

Por otro lado, aseguran que los trabajadores están “muy enfadados” con la alcaldesa por sus declaraciones a los medios de comunicación, “por dejarlos como unos peseteros”. Consideran que Pilar Zamora debería pedir disculpas por su “falta de respeto” a los empleados públicos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Lo correcto es levantarse de la mesa después del postre, una vez que los anfitriones den por terminada la comida o se levanten primero.
    Bromas aparte, creo que la voluntad de negociación es explícita y patente hasta los límites legales permitidos…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img