No se lo creyó el OyE Ciudad Real frente al Talavera Basket

Probablemente fue un problema de fe. El OyE Ciudad Real solo mostró su mejor versión el primer cuarto del partido. Las chicas de Santi Amores estuvieron por delante en el marcador los primeros diez minutos del partido. Llevaron la iniciativa en los primeros minutos y las talaveranas aunque con jugadoras más expertas no encontraban el camino del aro contrario con facilidad. Al final del primer periodo 13 a 9 para el OyE Ciudad Real.IMG_6732

El segundo cuarto comenzaba bien con un triple de Rebeca Salinas pero a partir de aquí siete minutos sin anotar castigaron a las locales que veían como sus rivales sumaban de uno en uno. De los 16 puntos conseguidos en este periodo, 14 de ellos fueron anotados desde la línea de tiros libres con una magnífica serie de 14 de 17 intentos. Las talaveranas daban la vuelta al marcador y se iban al descanso con ventaja por 19 a 25.

Minireacción de las ciudarrealeñas capitaneada por Raquel Cervilla que ajustaba mucho más el resultado (23-25), pero cuando el partido parecía ponerse a tiro, las jugadoras del OyE Ciudad Real dejaban pasar la oportunidad. A los 30 minutos de partido el resultado estaba 29-33 para las visitantes.

Una sola canasta en los primeros siete minutos del último periodo para el OyE Ciudad Real suponía encajar un parcial de 1-11 que dejaba sentenciado el partido. Las talaveranas hicieron un poquito más para llevarse la victoria del Príncipe Felipe.

Ficha técnica:

B. OyE Ciudad Real 39 (13+6+10+11):Irene Centeno (6), Laura Moreno, Andrea Mediavilla, Carlota López (14), Esperanza Sánchez, Lucía Cayuela (2), Irene Poveda, Raquel Cervilla (11), Pilar Esteban, Rebeca Salinas (7), Alba Parra, Majo Arévalo.

B. Talavera Basket 83 (9+16+8+17):Yagüe (4), Plasencia (7), Barquillo (3), Fernández (15), S. Sánchez, I. Sánchez (21), Toledano, Fajardo, Vázquez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img