Puertollano: El sindicato STR afirma que ha «destronado» a los sindicatos tradicionales en las elecciones de Repsol Petróleo

El Sindicato de Trabajadores de Repsol (STR) ha afirmado que ha sido capaz de «destronar» a los sindicatos tradicionales tras ganar las elecciones sindicales por primera vez desde que se celebran comicios electorales en Repsol Petróleo Puertollano, con un respaldo del 46,67 % de los votos y 11 representantes en el Comité de Empresa.

El pasado lunes se celebraron las elecciones sindicales en Repsol Petróleo dando así fin a los procesos electorales de las empresas de grupo Repsol en Puertollano, a falta de Repsol Butano, que se celebrarán en el año 2019.

Según afirma el STR en nota de prensa, el respaldo de los trabajadores en el resto de refinerías de España y oficinas centrales ha sido también «mayoritario», con 36 representantes en los comités de empresas y 1.019 votos (el 48,6 %).
str1

A su juicio, los trabajadores de las empresas del Grupo Repsol «han dado la espalda a los sindicatos tradicionales, depositando su confianza en el Sindicato de Trabajadores (STR)».

Los resultados de las elecciones en las elecciones de las empresas en Puertollano han sido los siguientes:

str2repsol

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img