Ciudad Real: El PP pedirá resposabilidades por el gasto de la carpa, pues se está desmontando «sin haberse usado»

Montaron una macrocarpa, en teoría para el concierto de Los Secretos, publica el Grupo Municipal Popular en sus redes sociales junto unas fotografías. «Sin haberse usado, la están desmontando sin ninguna explicación», añaden. Los populares, advierten, pedirán responsabilidades «si se generan gastos o desperfectos por la mala planificación del equipo de Gobierno socialista».carpa

Relacionados

15 COMENTARIOS

      • A ver listo, no es por eso, pero cuando hay eventos de ese tipo u otros y hay varios( muchos foros yo) dificulta el paso de las personas en la plaza más céntrica de la ciudad, además de no poder jugar los pequeños, gastos extraordinarios, etc. A ver qué intereses habrá de por medio…

  1. Vaya pues si, pidamos responsabilidades (y lo digo en serio). Pero, recuerdo que algo así pasó con el auditorio de 14 millones de Rosa Romero, no? Eh, peperos?

  2. La carpa la instalaron por riesgo de lluvia y la quitan cuando cambia la previsión porq es un mamotreto sobredimensionado q si no se gestiona adecuadamente la afluencia de público podría convertir la plaza en una ratonera.
    Poca broma, este concierto iba a celebrarse en la plaza de la constitución el mes pasado y supongo q al posponerse por el mal tiempo ha tenido q trasladarse a la plaza del ayuntamiento por la pista de hielo y eemas. Estan improvisado y ante eventos q necesitan una planificación de seguridad puede ser peligroso.

    • Pues nada q sigan así. Solo Espero q no pase nada y no haya q poner a prueba la gran planificación socialista. No lo tengamos q lamentar. Pero por si acaso, recomiendo al equipo de gobierno q escuche a los expertos, no solo
      A los palmeros. Y tome decisiones sensatas, no desde la soberbia.
      Ll primero es la seguridad, ¿lo tendran en cuenta?

  3. Y si no hubiera carpa hubieran dicho casi lo mismo alegando falta de previsión del ayuntamiento.
    El caso es que seguimos con la política fullera que no aporta nada, un ayuntamiento en coma y una oposición del PP nefasta e igual de inútil que no sabe aportar una idea y que no pone su granito de arena en nada, basándola únicamente en ser unos mamporreros.
    Y así seguimos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img