Daimiel: “Limpiando la presidencia” llega a La Casa con Ruedas

Tras alzarse como finalistas, además de recibir el Premio Especial, de la XXVIII Muestra de Teatro de la Diputación de Ciudad Real, Armando y Encarnita llegan este viernes a la sala daimieleña de La Casa Con Ruedas. El espectáculo de monólogos teatrales “Limpiando la presidencia” estará este viernes, a partir de las 21:15 horas, al espacio multiusos daimieleño ubicado en el Polígono Daimiel Sur.IMG_4509

Un evento en el que los asistentes podrán conocer a Encarnita, un personaje con el que Pilar Hernández Baptista mostrará la realidad de las mujeres de a pie. Limpiadora, madre, esposa, pero sobre todo mujer, Encarnita expondrá con franqueza, severidad, pero sin dejar de lado la sensibilidad, el problema al que muchas mujeres se enfrentan día a día en su vida cotidiana.

Aníbal Fernández Laespada defenderá el papel de Armando, candidato político para la presidencia de un gobierno regional, el cual recibirá una llamada de la ejecutiva con la que le pedirán que grabe un vídeo sobre su discurso político. Analizando los diferentes ámbitos de su campaña, intentará convencer a los allí presentes de que Armando, tiene que ser presidente.

Ambos monólogos fueron finalistas en la XXVIII Muestra de Teatro de la Diputación de Ciudad Real. Tras la resolución, llevada a cabo el pasado 1 de diciembre, “Armando, presidente” se alzó también con el premio especial del mismo certamen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img