Ciudad Real: David Serrano espera poder llegar a un acuerdo con los sindicatos del Ayuntamiento

El concejal de Personal, David Serrano, se ha mostrado confiado esta mañana en que se pueda llegar a un acuerdo con las secciones sindicales acerca de la carrera profesional en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Considera Serrano que las movilizaciones anunciadas por los sindicatos están “dentro de la normalidad de los procesos de negociación entre ambas partes”.DAvid Serrano jgl 1

En declaraciones a Ciudad Real Televisión, Serrano valoraba cómo “seguimos con la negociación abierta y seguimos intentando hacer los máximos esfuerzos posibles dentro de las limitaciones presupuestarias, y dentro de los avances que ya se han conseguido en materia de Personal”.

Así destacaba cómo saldando la deuda del Plan de Pago a Proveedores, se ha acabado con el Plan de Ajuste impuesto por el Ministerio de Hacienda, “lo que nos permite sacar una oferta de empleo público de 29 plazas. Hemos avanzado en Acción Social, tenemos sobre la mesa el Acuerdo Marco, y tenemos que articular la posibilidad presupuestaria para la carrera profesional”.

“Seguimos con la negociación abierta, y por parte del Equipo de Gobierno la semana que viene se volverá a hablar con las secciones sindicales y seguiremos poniendo  opciones sobre la mesa, e intentaremos llegar a una acuerdo. Estamos intentando hacer los máximos esfuerzos posibles con las posibilidades que tenemos de articular una carrera profesional para los funcionarios de carrera y empleados municipales, y estamos viendo la disponibilidad que podemos tener”.

Sobre las movilizaciones anunciadas por los sindicados, Serrano considera que “está dentro de la normalidad de los movimientos sindicales y de los momentos de negociación, y esperamos llegar a algún acuerdo con las posibilidades que tenemos, y que al final beneficie a los trabajadores y trabajadoras municipales, que son los que tienen la dedicación a esta ciudad”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Supongo que los trabajadores del ayuntamiento se habrán dado cuenta de qué van estos lobos con piel de cordero. Van de buen rollito y te clavan la puñalada por la espalda.
    Ahora vas y les votas.

  2. Lo único que les interesa son los votos, el ciudadano ni lo más mínimo, ya se ha visto en Andalucia lo que les va a pasar, Charles la entrevista en televisión ciudad real se la hiciste tú verdad?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img