Puertollano: El Colegio Santa Bárbara celebró el día de su patrona

Alberto Sánchez.- Un año más, la comunidad educativa del centro Santa Bárbara de Puertollano ha celebrado el día de su patrona con una eucaristía y entrega de premios de los diversos concursos realizados durante el año.
cole3
La jornada ha comenzado con una eucaristía en honor a la patrona del centro educativo en la iglesia parroquial de San José, presidida por el párroco, Pedro Antonio Rodríguez Menchén, en la que ha participado la totalidad del alumnado, padres, madres, claustro de profesores y componentes del Ayuntamiento de Puertollano, que han querido compartir esta jornada de fiesta y celebración.

cole4

Más tarde, y ya en el centro educativo, se ha procedido a la entrega de premios a los alumnos que han sido premiados en las tradicionales carreras de Santa Bárbara o dibujos en honor a la patrona del centro. El acto ha estado presidida por Rafael López González, director del centro.

La jornada ha transcurrido a la par de otros actos, como el homenaje a los mineros en la estatua de Pepe Noja, que recuerdan que el pasado de Puertollano está muy presente en nuestra sociedad y vida actual.

cole1cole2

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y es que de Santa Bárbara solo nos acordamos cuando truena. Un momento clave para reflexionar sobre una Minería sostenible y a favor del medio ambiente…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img