Quintanilla: “Los pactos entre PSOE y Podemos hacen daño a la democracia, a la Constitución y, sobre todo, a los servicios sociales básicos”

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que los pactos de PSOE y Podemos “hacen daño a la democracia, a la Constitución y, sobre todo, a los servicios sociales básicos”.

En rueda de prensa, se ha referido a la discapacidad y al hecho de que el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) haya pedido a Page 3 millones de euros porque están asfixiados y no van a poder afrontar la subida del salario mínimo de los trabajadores que atienden a las personas con discapacidad, las más vulnerables de la sociedad. Se trata, en su opinión, de un despropósito más del PSOE y Podemos a nivel nacional y en Castilla-La Mancha.

Considera Carmen Quintanilla que Page está descuidando la región en materias tan importantes como la sanidad, los servicios sociales, la dependencia o la educación y que no es capaz de cumplir su palabra.

En este sentido, ha recordado que ya han pasado casi 15 días desde la reunión de Page mantuvo con nuestro presidente, Paco Núñez, y que aún no ha llamado al PP-CLM para hablar de los tres compromisos adquiridos en materia de empleo, agua y financiación para la región, asuntos que “parecen no importarle”, ya que sigue sin sentarse en una mesa a hablar con el partido más votado en Castilla-La Mancha.

Considera que Page está más cómodo pactando con Podemos que hablando con el PP de Castilla-La Mancha porque es un político radicalizado en brazos de Podemos y ahora, además, tremendamente asustado con los resultados de las elecciones andaluzas porque ve las consecuencias de los pactos con los radicales.

Por ello, ha criticado a Page por no ser capaz de organizar las mesas de trabajo, tal y como prometió, ni de sentarse a hablar con el PP de temas tan importantes para la región como pueden ser la creación de empleo, más agua y de más calidad para la región o más financiación para poder llevar a cabo actividades y proyectos en nuestra tierra.

Por otro lado, la diputada nacional ha lamentado que Page siga aplaudiendo y venerando a su líder y jefe, Pedro Sánchez, que está siendo un lastre para la unidad de España y que se pliega a todas las peticiones de los separatistas haciéndole votar en contra de temas importantes como la defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la defensa del castellano en Cataluña o la prohibición de que se indulte a los secesionistas.

Y precisamente en estas fechas, cuando se están celebrando actos de homenaje a la Constitución en toda España con motivo de su 40 aniversario, Quintanilla ha destacado que es “la Constitución de la concordia, de la libertad y de la democracia” y que ha sido la garante de la estabilidad y del éxito colectivo de la sociedad española. Además, ha señalado que es la “Constitución de las mujeres” porque marcó un antes y un después en nuestras vidas y cambió todo el ordenamiento legislativo para hablar de igualdad.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img