Valentín: “Page está desmantelando el hospital de Tomelloso con nocturnidad y alevosía”

La diputada regional Cortes Valentín ha denunciado que Emiliano García-Page está desmantelando el hospital de Tomelloso con nocturnidad y alevosía”. En rueda de prensa, ha denunciado que, el próximo mes, el hospital de Tomelloso perderá una ginecóloga más, una psicóloga, una rehabilitadora y que se quedará sin neuropediatra. Además, ha recordado que aún no se ha cubierto la plaza del oftalmólogo que se jubiló en el mes de septiembre, ni del otorrino que se marchó en octubre, con lo que son seis las bajas que sufrirá el hospital en solo unos meses, lo que supone “un auténtico escándalo” protagonizado por Page con el silencio cómplice de Inmaculada Jiménez.

Se está produciendo, según ha afirmado, una auténtica huida de profesionales a otros hospitales de la provincia y también de pacientes, lo que pone en serio peligro el futuro del centro. Por ello, ha preguntado dónde están ahora “los de las camisetas blancas, los de las chapitas y los que tanto criticaban al PP hace menos de cuatro años”.

Por todo ello, Cortes Valentín ha pedido a los socialistas que se tomen de una vez en serio las denuncias del PP porque son solo un reflejo de la realidad y de las preocupaciones de los vecinos de Tomelloso y ha pedido que no vengan socialistas de otros pueblos a repetir la cantinela de Cospedal porque ya hace casi 4 años que gobierna Page y lo único que ha hecho es mentir, incumplir y reducir la plantilla del hospital. Además, ha animado Ana Isabel Abengózar, la diputada socialista que responde con tanta celeridad a las denuncias del PP, a visitar el hospital de Tomelloso, a comparar los servicios y profesionales con lo que había en 2015 y, después, a decir a la cara a los vecinos de Tomelloso que todo va estupendamente con Page.

Está convencida Cortes Valentín de que esta situación es fruto de las pocas ganas de trabajar de Emiliano García-Page porque aún no ha llamado a Núñez para ponerse a trabajar en los compromisos adquirido en la reunión que mantuvieron hace 15 días sobre temas tan importantes como el empleo, el agua o la financiación para nuestra región. Considera que está tan preocupado de contentar a sus socios de Gobierno de Podemos que no le queda tiempo para lo verdaderamente importante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img