Aedemcr organizará varias actividades con motivo del Día de la Esclerosis Múltiple

El próximo 18 de diciembre se conmemora el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, por lo que la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real (Aedemcr), que trabaja para la mejora de la calidad de vida de los afectados, ha organizado diversas actividades de divulgación.IMG-20181205-WA0000

Actualmente se encuentra en la Casa de la Cultura de Miguelturra la exposición de EMocionARTE que el colectivo Raw y Aedemcr exponen un año más. El 10 de diciembre arrancan las actividades con el debut del baile como expresión de superación, de Verónica Carmona, luchadora bailarina por esta enfermedad. La hora será  a las 19.30h.

Por otro lado, del 15 al 29 de diciembre, se pondrá en marcha un año más «El café solidario» de Aedemcr en diferentes establecimientos hosteleros de Ciudad Real para todos los que se solidarizan en contribuir con un donativo+cafe.

Además este colectivo reivindica el 33% de discapacidad automáticamente del diagnóstico, a través de un manifiesto el próximo día mundial que será visibilizando a través de los medios este día.

Entre otras actividades, el día 21 de diciembre en el Museo del Quijote en Ciudad Real podréis asistir a la charla y taller de la psicóloga de Aedemcr, Helena Barahona y de la charla actividad de la musicoterapeuta Lola Doblado, relacionando el conocimiento de ambas en la ayuda de las emociones en la enfermedad.

La delegación de alumnos de la facultad de derecho y CCSS de Ciudad real  organiza una chocolatada benéfica el día 13 de diciembre, de 9.30 a 11.30 horas

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img