Puertollano: Alumnos y profesores del colegio Miguel de Unamuno realizan una gran réplica del antiguo Ayuntamiento con motivos navideños

Es el fruto de un trabajo colectivo que jamás olvidarán. Todos los alumnos del colegio Miguel de Unamuno de Puertollano, con la ayuda del claustro de profesores y la coordinación de Esther Ortiz Villa, han confeccionado una espectacular réplica de la fachada del antiguo Ayuntamiento de la ciudad minera ambientada con un belén e iluminación navideña que podrá verse hasta el 21 de diciembre en el recibidor del centro educativo.
una4
Según ha explicado la directora del colegio, María Dolores Santos, la maqueta, realizada en goma eva, corcho y papel, tiene un tamaño de dos por dos metros y en ella se han invertido más de dos meses de trabajo e ilusión de grandes y pequeños, incluido todo el claustro de profesores y, especialmente, alumnos de sexto y cuarto de primaria.

El trabajo, que también forma parte de la Ruta de los Belenes, se revela como un homenaje a Puertollano y como un icono de la amistad, el compañerismo y el esfuerzo en grupo. Por ello, la intención es seguir exhibiéndolo durante todo el curso, modificando los motivos decorativos en función de las fechas. De momento podremos disfrutar de él hasta el 21 de diciembre en el horario de apertura del centro, en la calle Piedrabuena, de 9.00 a 14.00 horas.

una5una3una6

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img