Puertollano: El lunes comenzará el asfaltado de Sepes y Aragonesas con una inversión de 137.108 euros

El polígono Sepes de Puertollano renovará al completo su asfaltado desde el próximo lunes, 10 de diciembre, en una intervención que se extenderá e Industrias Aragonesas, que supondrán una inversión de 137.108 euros a través de la financiación del Plan Extraordinario de Obras de la Diputación Provincial.

EPSON DSC picture

El concejal de urbanismo, Miguel Peña, indicó que el Polígono Sepes será asfaltado en su totalidad con el fin de mejorar el acceso a las distintas industrias y establecimientos, mientras que en Industrias Aragonesas la actuación mejorará su acceso y aquellos tramos en peor estado “a los que se dará una vuelta”.

La empresa Asfaltos Vicálvaro comenzará la renovación del pavimento en el polígono Aragonesas en unos trabajos que se extenderán hasta el miércoles 12 de diciembre, y desde el martes en Sepes en los calles 1 y 6, el miércoles en las calles 4 y 7, el jueves en las calles 4,5 y 2 y el viernes en la calle 3 y vía de entrada, mientras que el sábado 15 de diciembre se dedicará al pintado de marcas viales.

La Junta de Gobierno Local en su última reunión ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud de estos trabajos, así como la dirección facultativa de la renovación de calzadas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y la calle ANCHA o calle GOYA para cuándo. Como son calles que apenas tienen tráfico. Mientras tanto seguiremos esquivando socavones.

  2. Esperemos que ya que van a realizar el asfaltado de dichos poligonos, sobre todo el de aragonesas, por la cantidad de empresas y trafico que tiene, se supervisen mejor que lo sucedido en el pueblo estos meses atras, dejandolo hecho una pena, no subsanando ni un 1% de todo lo mal que se ejecuto dicha actuación. Claro se nota el nivel de nuestro gobierno local y por desgracia el de las personas encargadas de supervisar dicho asfaltado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img