El hundimiento de una casa abandonada en Daimiel deja atrapados a los vecinos de la vivienda colindante

El hundimiento de una casa abandonada situada en la calle Pozo de Ánimas de Daimiel (Ciudad Real) ha provocado que los bomberos hayan tenido que desalojar a los vecinos de una vivienda colindante, sin que haya habido daños personales.
dai
Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el suceso ha ocurrido sobre las 11.10 horas de este sábado, cuando los escombros procedentes de la casa que se ha caído, han dejado atrapados a los vecinos de al lado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, los bomberos de Daimiel y personal de Protección Civil.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No hay casas abandonadas, que todas tienen su dueño y tienen que pagar IBI, basuras, alcantarillado, agua…

    Así que lo que hay es casas deterioradas, y lo que se debe hacer y que hacen ya en muchos municipios es avisar a los propietarios de las casas que amenacen ruina en o arreglarla o derribarlas, y sí hacen caso omiso que sea el ayuntamiento quien la derribe y le cargue los gastos de hundir, desescombrar y vallar a los propietarios.

    Es muy bonito especular con los inmuebles, pero cuando no nos interesa desenterdernos, pues no señor, sí es «tuyo» cuidalo y sí no vendelo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img