El presidente de Castilla-La Mancha inaugura este lunes las nuevas instalaciones del CEIP ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este lunes hasta la provincia de Cuenca, donde desarrolla varios actos públicos, comenzando por la inauguración de las nuevas instalaciones del colegio público de Educación Infantil y Primaria ‘Infanta Sofía’ de Minglanilla.

La actuación, que ha supuesto una inversión superior a los 442.000 euros, ha consistido en la redistribución de espacios, tanto en la planta baja como en la planta alta del edificio, la mejora de la accesibilidad del colegio y la sustitución de carpintería exterior e interior, solados, revestimientos e instalaciones.

La reforma del CEIP ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 que impulsa el Gobierno regional, que contempla un total de 109 actuaciones en toda la región, con un presupuesto cercano a los 100 millones de euros.

Inauguración de las mejoras de la CM-3222

A continuación, el presidente del Ejecutivo autonómico inaugura las mejoras realizadas en la carretera CM-3222 entre las localidades conquenses de Iniesta y Ledaña.

La actuación, que ha supuesto una inversión de más de 1,3 millones de euros, ha consistido en el refuerzo y acondicionamiento del firme y la renovación de la señalización de los 10,5 kilómetros que comunican ambas localidades a través de esta carretera que soporta una notable ocupación diaria de vehículos.

Además de la rehabilitación del firme, apertura de cunetas y acondicionamiento de los entronques de los caminos colindantes, también se han acondicionado las travesías de esta carretera en Iniesta y Ledaña y se ha construido un silo para el almacenamiento y distribución de fundentes, para combatir el hielo y la nieve en la carretera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img