Ciudad Real: Academia Learning prepara a sus alumnos para el prestigioso certificado Aptis

El certificado Aptis supera el prestigio de otras titulaciones en inglés. Es el certificado de inglés más innovador, desarrollado por los expertos del British Council por lo que cuenta con un gran prestigio. Está diseñado para realizar una valoración práctica y precisa del nivel de inglés según el MCERL. Una opción para preparar el examen Aptis en Ciudad Real es Academia Learning, único centro examinador de la provincia.

learning
Aptis es la forma más efectiva, económica y rápida de certificar tu nivel de inglés. Es válido para:

  • El grado universitario.
  • La bolsa bilingüe.

Aquí podrás encontrar el listado de instituciones públicas donde se reconoce.

Anteriormente, las opciones para poder obtener un título de inglés eran muy pocas y caras, pero actualmente existen varias alternativas que permiten certificar tu nivel de inglés de una manera más sencilla y económica.

Para poder presentarse a esta certificación, es necesario prepararlo adecuadamente, una opción para preparar tu examen Aptis en Ciudad Real es Academia Learning, único centro examinador de la provincia.

aptis

¿Por qué elegir Aptis para certificar tu nivel de inglés en Ciudad Real?

Una de las razones por las que actualmente es el título más demandado por los universitarios es por la rapidez a la hora de obtener el certificado de inglés, la nota se conoce en 48h y a la semana ya tienes tu título de inglés. Estos resultados se indican conforme al Marco Común Europeo.

El examen se realiza completamente a ordenador, incluso el speaking por lo que resulta más sencillo para los examinados, al no ponerse tan nerviosos como si fuera un examinador presencial.

El certificado está reconocido por la mayoría de las empresas e instituciones públicas, además al no tener caducidad, hace que sea una herramienta más que interesante de cara al futuro laboral.

Por todo ello, es un certificado que cada vez va ganando más reconocimiento, además su rapidez y el hecho de ser el más económico hace que sea la opción favorita de los universitarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img