Ciudad Real: Lunes de pensiones

Una jornada más los activistas de la Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones se han concentrado en la plaza Mayor de Ciudad Real. Esta tarde una treintena de personas ha reclamado pensiones dignas para ahora y en el futuro. Durante el acto se ha dado lectura a un manifiesto se han coreado cánticos alusivos a las reivindicaciones planteadas por esta plataforma ciudadana.concentracion coordinadora pensiones 1

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. En Francia Macron sube cien euros el salario mínimo y baja los impuestos a la clase media. Aquí divulgan y estudian la asquerosa recomendación de la OCDE de suprimir las pensiones de viudedad y de orfandad, medida «seguramente» inspirada por las compañías de seguros.
    Una pensión es un seguro pagado por el pueblo. No se puede suprimir ni utilizar para otro fin. Qué van a hacer las familias monoparentales que tienen que pagar alquileres, manutención y demás necesidades y estudios de sys hijos? Irse a Caritas?

  2. El gran objetivo debe ser la defensa de la Seguridad Social y, en particular, de un sistema público de pensiones basado en un régimen de reparto y articulado en torno a los principios de solidaridad, contributividad y gestión pública.
    La reforma de las pensiones debe contar con un apoyo mayoritario, tanto parlamentarios como de los agentes sociales. No se puede hacer de manera unilateral como el Sr. Rajoy en 2013……

  3. Un detalle Charles. No veo que critiques la subida «unilateral» del salario de los/as congresistas, exceptuando a Unidos Podemos que votó en contra, ni veo que critiques los inmensos ingresos de la Jefatura del Estado. Esto solo por poner dos ejemplos de falta de solidaridad…

  4. Creo que no tienes razón, Darkie, pero puedes pensar lo que quieras, pero te rogaría – eso sí – que no emplees la palabra «subnormal» como insulto. Gracias.

    • Aquí y en mi blog soy y seré políticamente incorrecto. No voy a aceptar bajo ningún concepto ninguna limitación absurda de la corrección política, creada por esos milenials a los que les ofende todo, a mi libertad de expresión.

      • No se cual es tu blog a no ser que se llame como tu pseudónimo, para poder opinar pero creo que lo único que te pide «opinando» es que insultes con la palabra «subnormal» a los que tienen problemas psíquicos…Y eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión, sino con el respeto a quien tiene una enfermedad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img