Ciudad Real: Más de 10.000 euros en caramelos y alquiler de trajes para la Cabalgata

Ante la próxima celebración de la Cabalgata de Reyes 2019, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de este mañana la compra de 3.500 kilos de caramelos a la Empresa Caramelos La Pájara, por un importe de 6.044,50 euros, IVA incluido. Los caramelos son aptos para celíacos, y se encuentran libres de trazas en lo que respecta al gluten, huevo, lácteos y cereales.Cabalgata de Reyes 2018 - 49

También se ha dado el visto bueno al alquiler de los trajes de la Cabalgata de Reyes  a la empresa Vestuario Paris por un importe de 4.470,95 euros, incluido IVA. Se alquilarán 3 trajes de reyes completos, 6 pajes, 1 cartero real, 1 paje, 30 trajes para la corte rey Baltasar, 18 trajes femeninos, 30 capas para túnicas verdes, 30 turbantes para túnicas verdes, 30 sombreros, 12 sombreros para trajes túnicas terciopelo burdeos y 11 pañuelos tipo hebreo / turbantes.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Yo creo que hay que prohibir la Navidad y encarcelar a cualquiera que compre un arbolito o un belén. Y silla eléctrica para el que le gusten los toros o la caza.

    Mucho le estamos permitiendo a estos de VOX. Venga, seamos españoles de verdad e impongamos nuestras tradiciones rojas estalinistas. Jajajajaja.

    Jajajajaja.

    De mayor quiero ser lanzador de huesos de aceituna. Jajajajaja.

    O no, cocainómano metido a butanero. O no, ultra a caballo reconquistando Andalucía.

    Jooooo, llegan las Navidades y no sé qué pedirme….puedo un geyperman Casado? Pero el que viene con armas de destrucción masiva, porfaaaaa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img