Ciudad Real: No habrá encendido inaugural de la iluminación extraordinaria de Navidad

El encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad, adjudicada días atrás, se realiza según se va instalando por la ciudad, ha explicado esta mañana en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, quien ha agradecido a la empresa adjudicataria, Elecnor, que iniciara los trabajos de colocación de estos elementos desde el viernes.arbol de navidad

“Según se van colocando, se van encendiendo y no habrá un encendido inaugural”, ha indicado la concejala socialista.

La edil ha recordado que el servicio de Mantenimiento instaló semanas atrás la iluminación propiedad del Ayuntamiento.

Asimismo ha recordado que ayer se procedió al encendido del árbol de Navidad de la Plaza Mayor, que corre a cargo de los organizadores del Mercado Navideño, acompañado de lanzamiento de fuegos artificiales y un concierto del saxofonista Ismael Dorado.

ismael dorado

Relacionados

Euromillones

21 COMENTARIOS

  1. El dia 7, laboral por cierto, a eso de las 13 h. cortaron la calle Postas, desde el giro Juan II al Mercado, por que estaban poniendo luces navideñas los operarios correspondientes.

    Se lio un cacao circulatorio por Avda. Alarcos, Juan II, Postas, Morería y aledañas, es decir todo el centro, que para que las prisas.

    De esto, no hay nadie responsable, nadie ordena a esos operarios esas labores a esas horas. Lamentable.

  2. Este equipo de gobierno da la impresión de que se bate en retirada, su manera de actuar deslavazada, errática y su clamorosa falta de rumbo, así lo viene demostrando. Lástima por una oportunidad de oro pérdida.
    A pocos meses de elecciones, parecen haber tirado la toalla, dando una patética imagen de impotencia.
    Si el Altísimo no lo remedia, entregarán el poder a los de siempre sin que éstos hayan hecho lo más mínimo para merecerlo.

  3. Estos son lelos. tenian que haber hecho lo que hicieron los buenos, contratar las luces a tutiplen y luego no pagar las facturas porque no había acuerdo para ese gasto…

  4. cualquier ciudad tiene las luces de navidad encendidas, a estas alturas, incluso algunas desde el mes pasado, lo que refleja la situación de la ciudad, que es «apagada».
    el encendido que se realice, no solucionara el estado de «apagada»

  5. Como van a hacer un día de encendido inaugural, entonces se tienen que esperar al día de los Reyes.
    Su inoperancia les ha llevado a no tener ni luces de Navidad, ni ninguna otra clase de luces.
    Lástima de legislatura pérdida.

  6. Para mucho lo mas importante en el mundo es que haya muchas luces de navidad en las calles…., luego esos que tantas luces reclaman se suben por las paredes cuando el gobierno propone subir el salario minimo interprofesional a 900 euros…., y yo ya no se donde hace falta mas luz, si en la calle o en la cabeza de alguno…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img