Puertollano: Eliminadas pintadas callejeras en edificios municipales y mejoras en el complejo de piscinas

En las últimas semanas con trabajadores del Plan de Empleo se han realizado mejoras en diversas instalaciones municipales, como el Complejo de piscinas “María Luisa Cabañero”, Casa de Baños y edificio de Servicios Sociales y Centro de la Mujer de Puertollano, según informa el consistorio en una nota.
pintadas
En el caso de la piscina de la calle Copa se han ejecutado trabajos de mantenimiento con el pintado de barandillas superior e inferior e inferior de la grada, el suelo del cuarto de atención a usuarios en caso de emergencia médica así como el vestíbulo de entrada.

Eliminación de pintadas y mejora del espacio de exposiciones

Asimismo se han adecentado las paredes externas de la Casa de Baños y en el edificio municipal de calle Gran Capitán que habían sufrido varias pintadas callejeras en sus fachadas.

También se han llevado a cabo labores de pintado en el interior de la Oficina de Atención al Ciudadano, que han mejorado el espacio dedicado a sala de exposiciones en la zona que en otros tiempos ocupaba el balneario y que ahora se reserva a actividades culturales.

pintadas1

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y los propios trabajadores del consistorio para que están?, psoe local de puertollano, nuestra gestión es colocar a dedo, subir impuestos y lo sabes!

  2. Los Ayuntamientos se gastan miles de euros en limpiar pintadas en las fachadas de inmuebles públicos y monumentos.
    El vandalismo obliga a subir el gasto….

    • Y la inacción de los gobiernos locales también. No solo es necesario la prevención si no también en hacer pagar estos gastos al vándalo de turno. Mas seguridad es necesaria y siguen sin cubrirse los puestos de policia local y nacional en Puertollano. Y tanto a nivel local como nacional gobierna el PSOE

  3. Gracias por los planes de empleo, se nota la celeridad en los trabajos realizados.
    Con la seguridad y medios de que dotan a las fuerzas y cuerpos de seguridad de Puertollano, creo que los planes de empleo tendrán trabajo para tiempo, y quién sabe si al final se conviertan en funcionarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img