Puertollano: Realizadas obras de drenaje para evitar acumulación de agua en el aparcamiento de la calle Cañas

El Ayuntamiento de Puertollano ha realizado diversas obras de mejora del drenaje en el aparcamiento público situado en la calle Cañas, con el fin de evitar la acumulación de agua como consecuencia de las lluvias en este solar, según informa en nota de prensa.
cañas
Para ello con trabajadores del Plan de Empleo se han colocado tres arquetas metálicas para facilitar el desagüe, dado que hasta ahora se quedaba embalsada, dado que al cementar el antiguo solar del desaparecido edificio de la Escuela de Adultos, se impedía la salida del agua por las tuberías subterráneas.

Ante la problemática que se generaba en esta zona de aparcamiento las actuaciones se han centrado en prospectar previamente el terreno hasta encontrar los sumideros, sanear las tuberías y colocar tres arquetas donde se ubican las alcantarillas metálicas para así lograr la salida de agua de lluvia.

Un aparcamiento creado entre las calles Cañas y Aprisco con el fin de facilitar el estacionamiento de los vecinos que acuden al centro de la ciudad o a los centros educativos de la zona.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Este ayuntamiento va a crear su propia empresa: PUERTOCHAPUZAS SÚPER CUTRES S.A., hacemos todo tipo de trabajos…pero ninguno bien.

  2. Que tengan suerte con las arquetas, como suceda lo mismo que las que hay en la calle San Gregorio, digo de limpias, van apañados, que utilicen también los planes de empleo para limpiar estas, sobre todo la que cubre casi toda la calle con esquina San Feliciano, cada vez que llueve, sube el agua a la acera de los pares en San Gregorio, ya que los técnicos del Ayuntamiento, también hace algún tiempo, para no limpiar, decidieron eliminar otra que hace esquina en ambas calles, provocando la subida del agua a la acera, pero vamos aquí no vive nadie que merezca la pena. Pero tengan en cuenta que son votos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img