Puertollano: Las últimas tendencias en moda de nueve establecimientos en la pasarela “Winter Fashion Saturday”

Las últimas tendencias en bodas, comuniones, ropa interior y moda en general de nueve establecimientos de Puertollano estarán en la pasarela “Winter Fashion Saturday” el próximo sábado, 15 de diciembre, en el Auditorio Municipal de Puertollano desde las cuatro y media tarde.
moda
El desfile llega de la mano del comercio local y en el que habrá moda y sobre todo mucho ambiente festivo, aseguró la concejal de comercio, Celia Villaverde, que espera que sea una buena oportunidad para poner en valor el empresariado y se convierta en un escaparate de la amplia variedad de productos que ofrecen.

Y es que como indicó Villaverde comprar en nuestro comercio tiene sentido por su calidad y cercanía, dos pilares fundamentales a la hora de hacer nuestras compras. Al respecto agradeció la implicación de los establecimientos participantes por su iniciativa y trabajo que han hecho posible que esta pasarela vaya a ser una realidad dentro de la programación navideña.

Apreciar el trabajo del comercio local

Por su parte, José Antonio Muñoz, considera que esta propuesta busca promover el comercio de Puertollano a la vez que el potencial cliente valore y aprecie el trabajo que desarrolla, de ahí que coincida en que es una buena oportunidad para mostrar el amplio catálogo de moda que disponen en cada tienda.

Una primera edición de “Winter Fashion Saturday” en la que participarán Noah (comunión), Seda y Organza (novias), Volvoreta, Mura, Gracia Capilla, Basilio García, Atuendo, Cerezas (lencería) y A tu Aire. Cada local aportará un producto que será sorteado durante el desfile.

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que manía tienen en ese ayuntamiento con la palabra Winter…y más cuando en winter no estamos…Sacarle provecho al Autumn o Fall (si os mola el American English) que aun estamos en fecha

    • Bueno usted sabrá que en La Mancha pasamos de las sandalias a la bufanda en un santiamén y viceversa

      Por cierto, felicito esta iniciativa de destacar a los comercios locales de Puertollano

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img