Ciudad Real: Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad y Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva llevarán a cabo este sábado una campaña de recogida de juguetes

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad llevará a cabo el sábado 15 de diciembre, en colaboración con la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, una campaña de recogida de juguetes con destino a los niños desfavorecidos de Ciudad Real bajo el lema «Operación Caridad», por medio de un ensayo solidario de la cuadrilla de costaleros.

Los costaleros portarán unas andas de ensayo sobre la que se irán depositando los juguetes, preferiblemente nuevos o en perfecto estado, que se vayan recogiendo durante el itinerario. Se realizarán cuatro paradas para que las personas que lo deseen puedan entregar sus juguetes. Tendrán lugar en la Plaza de la Inmaculada Concepción (Terreras) a las 17:45 h., en la Plaza de Santiago a las 18:10 h., en la calle del Prado a las 19:00 h. y en la calle de la Cruz a las 19:35 h. La Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva interpretará villancicos durante estas paradas.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad hace un llamamiento al pueblo de Ciudad Real para que colabore en esta iniciativa mediante la donación de juguetes, que serán distribuidos posteriormente por Cáritas de la Parroquia de Santiago Apóstol.
juguetes

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img