El IES Marmaria de Membrilla vuela hacia Praga con el proyecto Erasmus+

Equipo Erasmus+ del IES Marmaria.- El jueves 13 de diciembre salen de viaje hacia Pisek en la Rep. Checa un grupo de 6 estudiantes del IES Marmaria de Membrilla (Ciudad Real) y dos profesores para la 2ª movilidad del Proyecto Erasmus+ KA 229 “Europa, un patrimonio hecho de Historias” en el que está inmerso en centro desde septiembre.
membrilla
En este viaje el alumnado expondrá los resultados obtenidos de una encuesta realizada durante varias semanas en diversos países europeos sobre los hábitos de lectura de los jóvenes. También llevarán varios libros y tebeos para montar una exposición sobre las lecturas juveniles de los europeos de las últimas décadas, así que junto con nuestros estudiantes viajarán Mortadelo, Filemón, el Capitan Trueno y los Cinco. Y no podemos olvidar el logo del proyecto que se ha elegido mediante concurso entre todo el alumnado del centro y que ahora deberá enfrentarse a los que presenten los centros asociados.

En su estancia en Pisek serán acogidos por familias, irán al instituto de la localidad, comerán con sus anfitriones y comerán en la cantina sin olvidar que allí estarán los estudiantes de los otros países participantes Italia e Irlanda, por lo que las vivencias e inmersión cultural está asegurada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img