Almodóvar del Campo: El Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa hace entrega a Cruz Roja los juguetes donados tras su fiesta

Con la llegada del mes de diciembre el pasado día 1 el colegio almodovareño  Maestro Ávila y Santa Teresa realizó una fiesta para abrirle las puertas a la navidad. Entre la variedad de actividades y espacios, se habilitó uno para que aquellos asistentes donarán un juguete a favor de Cruz Roja para que les llegase a aquellos niños desfavorecidos de la localidad la ilusión de la navidad.
almo
Como todos los años nuestros hijos hacen sus peticiones de regalos con mucha ilusión, en la mayoría de las ocasiones dichos regalos no les dan el uso adecuado o no le dedican el tiempo suficiente lo que origina que muchas veces los abandonan, acumulándolos año tras año sin apenas usarlos. Por ello, es fundamental donar juguetes en estas fechas.

Es de vital importancia enseñar e involucrar a nuestros hijos en la donación y que entiendan la importancia de compartir con otros niños. También es fundamental que todos los juguetes que donemos deben estar en buenas condiciones y cumplir con las diferentes normas de seguridad.

Entre los juguetes donados nos hemos encontrado, desde una comisaría de playmobil, peluches de Peppa Pig, juegos de mesa de Bob Esponja u operación triunfo, etc.

Desde el Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa se han puesto todos los medios para que la magia e ilusión de la Navidad llegue a todos los rincones de la localidad y por supuesto a todos los niños de Almodóvar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img