Ciudad Real: El calendario 2019 de AFANION está en la calle

Ya está a la venta, por un donativo de tres euros, el calendario solidario 2019 de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Ciudad Real en la tienda “Mi Sonrisa”, ubicada en el local 4 del Callejón de los Huertos de Ciudad Real. Este establecimiento, gestionado por la propia asociación, atiende al público en horario comercial gracias a la colaboración de un gran grupo de voluntarios.calendario afanion 1

La recaudación se destina a la financiación de las actividades y proyectos que llevan a cabo para apoyar a las familias de niños y niñas con cáncer, entre los que se encuentran ayudas al transporte, tutorías con profesores, pisos de acogida, a la investigación y a tratamientos y al servicio de atención a secuelas con evaluación continua por parte de especialistas. Precisamente con este servicio se adelantan a las posibles secuelas que pueden sufrir los niños derivadas del tratamiento o la intervención que hayan tenido.

La Diputación Provincial ha colaborado con este proyecto a través de la impresión de 3.000 ejemplares, que ha sido posible gracias al trabajo de los fotógrafos Carlos García-Donas y Antonio Rivera.

calendario-afanion-2-

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img