La Resistencia, el programa de humor de Movistar + presentado por David Broncano y emitido desde el teatro Arlequín de Madrid, ha «desagraviado» a Puertollano tras los polémicos chistes de hace unos días. En esta ocasión, en su sección ambientada en la surrealista «Sede Central De Lo Que Valen Las Cosas», donde ironiza sobre distintos temas y personajes de actualidad, ha incluido a Puertollano entre los valores más cotizados de esta peculiar «bolsa de valores».
Roberto Leal no está bien. #LaResistencia pic.twitter.com/vWNIXxQykp
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 12 de diciembre de 2018
Así, Puertollano se valora «al alza» junto a valores como «mi amor por ti», «los monologo hijueputa», las palmeras de chocolate o «Navidad puta Navidad», frente a otros que estarían de capa caída, como «la fe en el ser humano», el Metro de Madrid, el Brexit, Mercedes Milá, Roberto Leal y los patinetes. Todo un guiño a la ciudad minera, siempre abanderada de la hospitalidad, el mestizaje, el trabajo y el sentido del humor.
Y es que la vida es como es, riámonos…..
Menos mal que todo el mundo sabe que puertollano es una mierda llena de kinkaya.
Gracias hombre!. Por lo de llamarme kinkaya, a mi y a la totalidad de habitantes de esta ciudad. Muy educado tu, si señor.
Dale las gracias a quien con sus politicas a llenado el pueblo de gentuza…
Mira, te doy la razón en lo de que se ve mucha gente por las calles de Puertollano «que no sugieren tranquilidad» (dicho esto eufemismicamente), pero de ahí a decir que todos somos kincaya…..y otra cosa, yo que viajo mucho, te puedo decir que es la tónicaen muchas poblaciones de la provincia, incluida C. Real, Tomelloso…. y no por eso digo que los habitantes de estas ciudades con tal o cual, peyorativmanete hablando.
Lo pròximo que diras y pedirás, es que gaseen a toda la ciudad, la dinamiten, y sobre el suelo que la ocupo, se heche sal…..
«Heche» no tiene «H». Veo q no sabes ni leer ni escribir
LLevas razon ortográfica mal lector, pero digo yo, tu no tienes algún que otro lapsus calami alguna vez. Cuanta pedanteria.
me corrijo a mi mismo, pues ocupo, es con tilde en la «o» última, y » por un quitame tu esas pajas», pues lo omití. Lastima de ser!.
¡ Huy, que no he puesto el primer signo de exclamación, el profe me va a regañar».
Y es que ya y hablando en srio, cuando no se tienen argumentos para rebatir al contrario, se usan gilipolleces como la antes esrita por andradin de la pradera con respecto a la «h»…… (oye Andrade, alias el Nebrija, gilipolleces es con «ll», o con «y» ?…..