Renovado el convenio de colaboración entre FECIR y Globalcaja

Pedro Palacios, director general de Globalcaja, y Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), han suscrito la renovación del convenio de colaboración, que pone de manifiesto estrechar aún más las ya excelentes relaciones existentes entre ambas entidades.
global
Marín ha indicado que Globalcaja es la entidad de referencia y así lo ha mostrado con su inmediata respuesta, cercanía y compromiso desde los inicios de esta organización empresarial, cuando los tiempos eran mucho más complicados, “Globalcaja y Pedro Palacios siempre han estado al lado de Fecir, lo que hay poner en valor; es un ejemplo más de una entidad que camina junto al empresariado de la provincia”.

Por su parte, Pedro Palacios, ha subrayado la importancia de este tipo de acuerdos, que significan una apuesta renovada de la Caja por el mundo de la empresa de la provincia, en su mayor parte pymes y autónomos, “Globalcaja sabe de la importancia de apoyar al sector empresarial, ya que son los generadores de riqueza y empleo, y Globalcaja siempre irá de la mano de todos aquellos que hagan realidad el desarrollo económico y social de la provincia y región”.

El convenio firmado tiene también como objetivos comunes el fomentar e impulsar las actividades de Fecir. La Federación Empresarial de Ciudad Real tiene entre sus fines defender los intereses de los empresarios de Ciudad Real y su provincia, así como proporcionarles toda clase de servicios que redunden en beneficio de las empresas y de los trabajadores que las componen.

Con este acuerdo se llevarán a cabo distintos programas de formación y fomento al emprendimiento, en capítulos como la Gestión: formación de directivos y empresarios; Programa Emprende: fomento al emprendimiento (asesoría, seguimiento y formación en toda la provincia); Programa comercio cercano; Programa formativo sobre Prevención Riesgos Laborales; Programa de asesoramiento y fomento de Comercio Exterior; colaboración empresarial en acciones conjuntas para asociados y empresas de la asociación; además del patrocinio de ferias como la Feria del Automóvil de Ocasión y FERCATUR.

Tanto Carlos Marín como Pedro Palacios han incidido en la importancia de realizar este amplio programa de actividades, para el fortalecimiento del sector empresarial de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img