VOX acusa de «censura» al Ayuntamiento de Puertollano tras denegarle la instalación de una mesa informativa

La formación política VOX ha acusado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano de «censura» tras haber recibido la denegación del permiso de instalación de una mesa informativa que el partido de Santiago Abascal tenía prevista en la mañana del próximo domingo en el Paseo de San Gregorio de la ciudad minera. Esa misma mañana y en el mismo lugar está también prevista la celebración del tradicional belén viviente incluida en la programación de Navidad.

Ángeles Molero Medina, coordinara de VOX en Puertollano
Ángeles Molero Medina, coordinara de VOX en Puertollano

«¡Atención! Censurada la mesa informativa de Puertollano, por creer que pueden cuando ellos creen que pueden», ha denunciado la dirección provincial  del partido en las redes sociales. «La democracia, significativa: <<demo=pueblo>> ,<cracia= gobierno>>,es decir, Gobierno del Pueblo», ha apostillado.

«Es legítimo que podamos expresar y dar a conocer un partido con principios que defiende los intereses del pueblo y dé voz. La España viva», ha escrito en su cuenta de Facebook, en la que incluye la reproducción de la contestación municipal. En ella, el técnico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento alude a que dio traslado de la petición de instalación de la mesa informativa a las concejalas de Festejos y Participación Ciudadana, y ambas le han «repetido» que «durante la época de Navidad no se puede atender la solicitud». Esa misma mañana y en el mismo lugar está también prevista la celebración del tradicional belén viviente incluida en la programación de Navidad.

Relacionados

269 COMENTARIOS

  1. Censura. A ver, si lo han explicado: Esa misma mañana y en el mismo lugar está también prevista la celebración del tradicional belén viviente, incluida en la programación de Navidad.

    Esta gente qué quiere, provocar para tener publicidad?

    A ver, amigos del pistolero (una Smith & Wesson) Abascal, que se ha denegado porque el espacio está ocupado.

    No hay más.

    Por qué no montan la mesa en otro sitio? O queremos unir Belén y Pistolero Abascal?

    Yo a partir de ahora solo me referiré a este partido como los del Pistolero Abascal. Porque me cruje que un candidato a presidente del Gobierno de España vaya con una una Smith & Wesson por la calle.

  2. Estos voxeros nos prometen días de muchas risas. Menuda panda de incompetentes sensacionalistas. Quieren montar una mesa de propaganda política en el momento y lugar en que se inaugura un Belen viviente. Mezclar navidad y política, lo que nos faltaba.Y cuando se lo deniegan como debe ser, hablan de censura. La vieja del visillo los llamaría toooooooontoss!!

        • ESTO ES DELITO.

          INCITACIÓN AL ODIO.

          En España los delitos de odio vienen definidos, expresamente, en su tipificación como tales en el artículo 510 del Código penal introducido en la última reforma operada por la Ley orgánica 1/2015, que da una nueva definición al delito de incitación al odio y a la violencia, estableciendo penas de hasta 4 años de prisión para quienes “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”. También se establece la misma pena para aquellos que “distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia”.

          BAJO TU ANONIMATO UN CANALLA RUIN COMO TÚ NO PUEDE DECIR ESAS COSAS.

        • Estoy aquí, porque quien me acusa es un gilipollas que si va a juicio saldrá trasquilado y lo sabe.

          Es lo que tiene ser un obseso.

          Por cierto, los mejillones belgas y el chocolate están muy buenos, pero tú Darkie dudo que los hayas probado. Es lo que tiene ser un pobre secundario.

        • Aunque a ti hobbes seguro que justificas el uso que hicieron los terroristas de estas pistolas que tanto aseguras que llevan otros…socialismo enfermo y «progres» represores lo peor de este pais y como ejemplo la miseria de Puertollano…

  3. Estos fascistas de izquierda confunden las instituciones con el interés del partido.

    El Ayuntamiento es una cosa y el partido no deben confundirse.

    La Pluralidad ideológica en el espacio público es un pilar estructural de toda democracia.

        • Esto es lo que escribe un miserable canalla como Hobbes en MCR:

          UN INCITADOR AL ODIO DE MANUAL DE CÓDIGO PENAL.

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

          ***

          TE DISCULPAS POR ESTE COMENTARIO??

          RECTIFICAS ESTE OTRO??

          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

          Y PIDES PERDÓN POR AMBOS???

        • Ya sabemos sobradamente que el Hobes este, tiene las facultades mentales mermadas. De todos es sabido que tiene alguna Tara, aparte de mucho tiempo libre.
          Nada nuevo, ni caso.

        • Artículo 510

          1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

          a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

        • Coñe.. Pero si es el programa de los voxtrencos… Racista, homofobo, xenofobo, anti derechos LGTBI, en contra de grupos étnicos y de razas… Etc etc… Uf..

  4. Esto es lo que escribe el MISERABLE FILOETARRA DE HOBBES.

    Vamos a lo concreto:

    Hobbes dice:
    2 septiembre, 2018 a las 17:01

    Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

    Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

    Eh Censor?

    https://www.miciudadreal.es/2018/08/31/podemos-clm-pedira-al-gobierno-exhume-a-los-generales-moscardo-y-milans-del-bosch-enterrados-en-el-alcazar-de-toledo/#comments

    TE DISCULPAS POR ESTE COMENTARIO??

    ****

    RECTIFICAS ESTE OTRO??

    Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

    http://www.miciudadreal.es/2017/01/25/el-pp-pide-la-identificacion-de-los-perros-mediante-adn-y-una-patrulla-verde-con-agentes-de-paisano/

    «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

    Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

    Yo qué sé.»

    Y PIDES PERDÓN POR AMBOS???

    Y hablas tú precisamente de pistoleros.

  5. Pero es que el canalla además disculpa a los agresores de Alsasua de los dos guardias civiles y sus parejas.

    Miren cómo lo hace.

    LA BANALIZACIÓN DE HOBBES CON BATASUNA

    Hobbes dice:

    23 octubre, 2017 a las 17:19

    Todavía quedan descerebrados que niegan los palos fuera de lugar y sin medida que se dieron el día de las votaciones en Catalunya…es tan ruín…empezando por el embustero de Dastis en la BBC.

    Menos mal que las redes sociales “aún” no tienen censura..a ver cuánto dura.

    Por cierto, que ojalá y a esos pocos que no midieron el uso de la fuerza estando de uniforme se les aplicara el mismo rasero que a los 8 de Alsasua, o al animal que le pegó una patada a un Guardia Civil que estaba en el suelo. Igual para todos. No defiendo a nadie que use la violencia. A nadie.

    Os recuerdo que, por un riña de discoteca entre irracionales de un lado y otro, hay varios jóvenes encarcelados en Alsasua como si fueran terroristas….im-prezionante que diría el de Ubrique. Animales, burros, descerebrados, gañanes…cualquier adjetivo se queda corto para definir a esos bichos que se liaron con los Guardia Civiles que estaban también de copas con sus parejas, pero ¿Terroristas?…Creo que hay contusiones, un labio roto y un esguince. Para esos ocho jóvenes se piden 375 años…y 41.100 euros. Y SI SE LEEN BIEN LAS NOTICIAS HUBO CHULERÍA POR AMBOS LADOS.

    En este momento a los trolls de MCR les está estallando la cabeza. Hala a por gasolina…

    http://www.miciudadreal.es/2017/10/26/entre-criticas-de-esperpento-el-pleno-aprueba-a-la-segunda-una-mocion-de-apoyo-a-policias-y-guardias-civiles/

    http://www.miciudadreal.es/2017/10/27/detenido-el-presunto-autor-de-la-agresion-homofoba-a-un-joven-en-la-zona-del-torreon-de-ciudad-real/

      • Artículo 510

        1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

        a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

  6. Madre mía cualquiera vota a estos obsesos, la que lian por algo que saben que no llevan razón. Con sacar una bandera y decir que Torra a la carcel, se piensan que ya tienen todo solucionado en Puertollano.

        • 510 del Código Penal.

          Artículo 510

          1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

          a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

        • Solo conozco la Constitución Española de 1978, donde se pide sanidad pública para los locos de atar. Como tú.

  7. LA BANALIZACIÓN DE HOBBES CON BATASUNA

    Hobbes dice:

    23 octubre, 2017 a las 17:19

    Todavía quedan descerebrados que niegan los palos fuera de lugar y sin medida que se dieron el día de las votaciones en Catalunya…es tan ruín…empezando por el embustero de Dastis en la BBC.

    Menos mal que las redes sociales “aún” no tienen censura..a ver cuánto dura.

    Por cierto, que ojalá y a esos pocos que no midieron el uso de la fuerza estando de uniforme se les aplicara el mismo rasero que a los 8 de Alsasua, o al animal que le pegó una patada a un Guardia Civil que estaba en el suelo. Igual para todos. No defiendo a nadie que use la violencia. A nadie.

    Os recuerdo que, por un riña de discoteca entre irracionales de un lado y otro, hay varios jóvenes encarcelados en Alsasua como si fueran terroristas….im-prezionante que diría el de Ubrique. Animales, burros, descerebrados, gañanes…cualquier adjetivo se queda corto para definir a esos bichos que se liaron con los Guardia Civiles que estaban también de copas con sus parejas, pero ¿Terroristas?…Creo que hay contusiones, un labio roto y un esguince. Para esos ocho jóvenes se piden 375 años…y 41.100 euros. Y SI SE LEEN BIEN LAS NOTICIAS HUBO CHULERÍA POR AMBOS LADOS.

    En este momento a los trolls de MCR les está estallando la cabeza. Hala a por gasolina…

    • Y Censor? qué calladito está. Ve que el orco está desatado y responde con sus maneras pistoleras y está escondido para que no le mezclen.

      Censito? Y tú, estás eligiendo también?

        • No tengo licencia de armas y tampoco soy cazador.

          Creo en el monopolio de la fuerza a favor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

          Sí, esos que además sabéis que no os votan, pero se sujetan a la legalidad.

          Y eso es lo que me gusta.

          Si hubiera sido amenazado por ETA, no disuelta, yo también iría armado.

          Hasta Anguita lo estuvo.

        • Anguita tenía una razón, incluso el fascista de Abascal. Esas razones desparecieron gracias a Zapatero.

          No hay ETA ahora. Pero sí fascistas con pistola.

        • Claro por eso la situación en el País Vasco se ha normalizado y los españoles podemos libremente expresar nuestras ideas allí.

          De hecho, a un chico hace poco le dieron una paliza el otro día una manada de tus salvajes en la Universidad del País Vasco.

          Claro que ETA vive…y desde las instituciones. Que es tanto o más efectivo.

  8. No hay q difamar a los q piensan diferente a ti y a los curas xq pederastas hay en todos lados y yo soy de izquierdas y católico y español con 2 cojones. Y los de VOX tienen derecho a informar a la población. Para eso votasteis SI a la democracia. Yo no había nacido. Teniendo miedo al enemigo político Le regalas votos.

  9. Lo que ha dicho Hobbes es impresentable.

    Acusa a todo votante o simpatizante de VOX de querer ir armado como Santiago Abascal, que ha sido sistemáticamente amenazado por ETA, aún no disuelta, y probablemente por grupos de extrema izquierda o independentistas.

    Este tipo de canallas que aprovechan el anonimato para proferir todo tipo de injurias deben ser expulsados o eliminados sus comentarios.

    Si alguno de los míos llegan a esa gravedad, también deberán serlo.

    Si MCR decide no hacer nada…

    Sea preservada está fotografía de la opinión pública acerca del odio existente en nuestra sociedad.

    Un odio que suele provenir de la ignorancia y la impotencia.

    Dos fenómenos que se suelen suscitar en los que ven a VOX, la derecha y/o la indignación nacional vivas, como una amenaza a su hegemonía progre.

    Y de progres estos no tienen nada.

    Son un ejemplo de manual del bolchevismo más clásico.

    Sembrar el miedo y el terror mediante la utilización de la mentira como herramienta revolucionaria.

    • Quienes deben proponer un lugar alternativo, ante la lógica negativa del consistorio, son los esperpentos de vox. Por que hay que ser esperpéntico para querer montar un acto de propaganda electoral en medio de la inauguración de un Belén viviente en Navidad. Impresentables los de la dirección de vox provincial.

  10. Obseso: he tenido que leer de ti que soy amigo de los etarras, que estoy a favor de la violencia, del odio, comunista soviético y demás hijoputeces tuyas.

    Ahora te jode que te llame pistolero, porque apoyas a un tipo que lleva pistola.

    JÓDETE. DONDE LAS DAN LAS TOMAN.

    Ajo y agua.

    • Y TODO LO HE PROBADO PORQUE GUARDO TUS COMENTARIOS.

      YO SÍ QUE LO HE ARGUMENTADO.

      ERES UN FILOETARRA. COMO PRUEBO.

      ERES UN BOCAZAS Y TODO LO QUE DIGAS EN ESTE FORO SÍ PUEDE SER DICHO CONTRA TÍ.

      Los imbéciles progres que os creéis moral e intelectualmente superiores a los demás, tenéis por donde callar, porque no nosotros somos inferiores ni imbéciles, ni vuestros hechos o palabras no se os puedan con toda razón reprochar.

      Eres un delincuente.

      Y voy, como estoy haciendo, a dejar embarradas y desacreditadas tus intervenciones.

      Eres una caca de perro. Una muestra de ignominia en MCR.

  11. Vaya par de gilipollas.

    Sudapollismo es lo que hace falta. Y si los fachas quieren montar una mesa que se vayan al paseo de arriba al lado del Burger King y que cuenten sus cosas de fachas libremente coño.

  12. Vaya aterrizaje más patético que han hecho los nuevos responsables de Vox, provinciales o locales. No se que es más cutre, si querer montar un acto político donde y cuando se inaugura un belén viviente, o acusar de censura cuando no lo autorizan. Y mira que no iré a defender al penosos ayuntamiento socialista, pero con estos de Vox, alguien vendrá que bueno los hará.

  13. A ver hobbessionado, lo de VOX en las andaluzas te ha sentado muy mal, estabas muy comedido y desde el día 2 pareces la niña del exorcista. Vuelves a ser el de antaño, aquel que batía récords en insultos, mano a mano con Ángel Manuel. Por otra parte estás un poquito atrasado y muy poco informado,lo de llevar pistola ya lo dijo Echenique, y se quedó pasmado y con cara de tonto cuando se enteró que también la llevaba julio Anguita. Y el señorito Pablo Iglesias de tu queridísimo podemos, en 2012, se mostraba partidario de llevar armas y decía que portar armas es la base de toda democracia.

    • Mi sudapollismo con podemos es tan grande como tú ignorancia.

      Sabes que jamás hago apología de Podemos. Solamente les defiendo cuando aparecéis las hienas.

      Y si, como persona normal y corriente me sienta muy mal que el fascismo entre en las instituciones que quieren hundir.

      Este país ha sido mal dirigido por malos políticos, pero no va a ser dirigido por fascistas que quieren acabar con la democracia.

      Por fascistas pistoleros que vienen de la mamandurria del PP. No lo olvides. Tipo listo.

      • Debes de tener alzheimer, siempre te has jaztado de ser podemita aunque si es cierto que no te gusta su líder, no sé si tendrá algo que ver el apellido.

        • No tengo alzehimwr. Me gustaba y me gusta su programa. No me gustan la mayoría de sus líderes.

          Si leyeras su programa verías que es socialdemocracia pura.

          Pero eso seguro que ni lo intentas.

        • Venezuela es socialdemócrata, todos sabemos eso.

          Sí, hay un experimento político podemita, la dictadura de Maduro.

          Pero vamos viniendo de comunistas no es de extrañar.

        • Este gilipollas, porque objetivamente lo es, nos toma por tontos y se enviste de esa superioridad moral o intelectual del mapache.

          Lo que es más despreciable sin duda y justifica la manía que se le tiene a estos progres de pacotilla que son los únicos fachas de verdad.

          Por eso, VOX.

        • No sé lo que dicen los podemitas porque no les sigo. Yo haré lo que estoy haciendo ahora, que es defenderme del ataque de fascistas anormales.

          En Andalucía son PP y Ciudadanos quienes tienen en sus manos la llave del fascismo. El resto de andaluces tendrán que soportar la vergüenza de tener 13 fascistas en el parlamento.

          Si Ciudadanos y PP son demócratas de verdad, esos 12 fascistas estarán de adorno 4 años. De ellos depende.

          Por mi parte no voy a cazar a nadie. Ni llevo pistola ni voto a políticos pistoleros.

        • Aquí no hay más fascista que tú, que acusas a los simpatizantes y afiliados de VOX de armarse de pistolas, porque a falta de realidad, construyes mentiras para incitar al odio contra ellos.

          La mentira es un arma revolucionaria (Lenin).

          Sin embargo, se puede decir que Podemos, y sus líderes, se nutrieron de fondos de la dictadura venezolana y la iraní. Y que sus líderes han asesorado al régimen de Maduro a ser lo que es hoy, una dictadura que mata de violencia y hambre a millones de venezolanos.

  14. Uyuyuyuy, que mal jurista debe ser este personajillo voxtrenco de AM. Si es por lo que hay guardado por aquí lleva el amiguete las de perder. No tiente a la suerte sr voxtrenquillo.

      • No hace falta que le retes, los comentarios y las horas a las que los has hecho los tengo yo guardados.

        Y estoy muy tranquilo.

        Tienes para aguantar lo que te caiga. O eso, o vas birn servido, porque mi abogado, con el que trabajo desde hace muchos años es más cabrón que la guindilla mejicana, y más rojo que La Pasionaria.

        Así es que tragar y abre bien el ojete.

        • Si llevara a mi abogado allí, jueces y fiscales querrían echarse una foto con él.

          Porque no es un simple abogado, ni tan siquiera un abogado del Estado, es algo más.

        • Coñe, pues mira que a lo mejor hasta me gustaria saber como te puede salvar tu megachupiguayexcelente abogado sobre la dejacion de funciones en horario de trabajo de un funcionario público con el único afan de insultar a comentaristas de este medio… Chungo chungo.. No te va a cuadrar horario de trabajo con los horarios de metemierdas que has colocao por aquí….

        • Pues empieza por recopilar y que te sumen más de la media hora de libre disposición.

          Qué os creéis más listos que nadie.

          Venga, ánimo.

          Que ya es hora de que nos veamos en los tribunales.

          Yo a vosotros sin el amparo del anonimato.

          Qué sorpresas nos vamos a llevar.

        • ONo es que sean tonto, es que eres tan cretino que ni sabes el tiempo del desayuno y que no se puede partir ni elegir.

          Señores este imbécil redomado se cree que un funcionario desayuna cuando le sale de los huevos y en ratitos que le parezca.

          Mientras tanto, avergüenza la imagen de funcionarios de verdad que se lo curran. Y encima quiere acabar con la.adminisrracion.

          Es que no entiendo como no han tomado ya medidas contra él los funcionarios que leen este digital. Es un insulto para ellos.

          Y encima presume publicamente. Es que no se puede ser más tonto.

        • Yo al contrario que tú, no me oculto bajo un pasamontañas.

          Yo tomo mi desayuno como y cuando quiero sin menoscabar el servicio, algo que tú no puedes valorar por incompetente, ignorante e imbécil.

        • Y con mayor motivo puedo criticar el tamaño de la Administración y la excesiva carga fiscal que soportan las clases medias españolas.

          Menos impuestos es menos Administración.

          Pero un ignorante como tú que se arroga ingenuamente saber de todo, eso no lo entiende. Porque eres demasiado sectario.

          Estás ciego ideológicamente y de odio.

        • ¡¡surprisssse¡¡… Angel Manuel, te aseguro que varios tenemos toditas tus horas de funcionario vago mierdemetidas aquí dentro, y el desayuno a deshoras constantes para insultar en horario de trabajo a través de un medio público, ya se los explicas a tus responsables orgánicos.

  15. ¿’VOX’ refiriéndose a la censura? Curioso.
    Mientras tanto, el líder de esta formación se jacta de vetar a ‘La Sexta’ y a CTXT, así como de mostrar su total rechazo al pluralismo, a la vez que propone la supresión del Tribunal Constitucional.
    En fin, la hidra de tres cabezas, al final, va a resultar que no es constitucionalista por mucho que se empeñe en lo contrario el cardenal arzobispo de Valencia….

  16. Joder con los rojeras de Puertollano. Estáis acojonados con Vox. No Vaya a ser que saquen 3 o 4 concejales y se os acaben las mamandurrias como ha pasado en Andalucía.

  17. Creo que después de ver este vergonzoso hilo de comentarios,la paciencia de muchos lectores de MCR ha llegado a su límite. De vergüenza ajena.O hacéis algo ya,administradores del diario, o corréis el riesgo de que estos tres o cuatro conocidos dl foro se lleven por delante esta web.
    Yo por mi parte dejo de leer, y así el tal Hobbes o el tal A.Manuel pueden insultarse sin testigos.No sois ninguno mejor que el otro.Y además luego trataréis de enseñarles a vuestros hijos respeto hacia los demás.
    Que os aproveche

    • Ojalá pudiéramos hacerlo sin testigos.

      De todas formas, el odio forma parte de la naturaleza humana.

      Tampoco hay que ocultarlo, si bien hay que exponerlo con pudor porque no es edificante.

      Y otra cosa, si no se abusara del anonimato mediriamos todos nuestras palabras.

      Este Hobbes ha dicho que los afiliados o votantes de VOX quieren o desean ir armados.

      Eso es intolerable.

      Eso es directamente un delito.

      Ningún sinvergüenza puede bajo el amparo del anonimato llegar a decir cosas así.

      Y ahora le invito a usted si no está de acuerdo conmigo, a contrastar mi opinión.

      Si lo va a hacer insultando, le pido simplemente que no se oculte en el anonimato.

      Para eso el anonimato no está.

      Respeto a quien lo use, pero así no.

      • Enseñaré a mi hijo, aún es muy pequeño, el respeto a los demás que es el respeto a la pluralidad respetuosa…pero también le enseñaré que no se deje pisotear.

        Tolerantes sólo con los tolerantes.

        No hay que admitir el respeto o la tolerancia a quien no lo muestra.

        • Si, deberías imprimir tur intervenciones en MCR y reagalágselas en su primera comunión.

          Que vaya sabiendo quién es su padre.

        • No cites a mi hijo sí no quieres que cité a tu padre.

          De todas formas yo en eso no voy a entrar.

          No llego a tanta vileza.

          Para eso hay que valer, es decir, ser como tú.

        • Ahhh, y por supuesto.

          Hobbes y yo no somos iguales, aunque pueda movernos semejante inquina.

          De hecho, eso es lo que siempre trato de remarcar.

          Que toda persona tiene todo el derecho del mundo a opinar, ser, desear o tener de forma distinta a otra.

          El igualitarismo es para fascistas.

          La verdadera igualdad se debe plasmar ante las leyes. Ante los otros tenemos el deber y el derecho de desarrollar libremente nuestras personalidades. O sea el derecho a ser distintos.

          Y eso escandaliza en esta dictadura de lo políticamente correcto y del igualitarismo facha.

          Pero por eso mismo.

          RESISTENCIA.

  18. El único gilipollas con diploma de honor eres tú.

    El tontopollas pelmazo que viene a un digital de una ciudad donde no vive a llamar etarras, comunistas, chavistas a gente que hasta que apareciste discutía con normalidad.

    Yo te lo pido por favor: vete.

    No aportas nada. Solo insultos a quien no piensa como tú.

    Vete a algún digital de tu ciudad, donde luego tengas que verte las caras a diario con quién insultas.

    Vete!!! Pelmazo!!!

  19. Uy qué sueño. Hala.sogue rabiando solo. Qué te den merluzo. Llega a los 500 comentarios saludos.

    Total, mañana no tienes nada que hacer.

    • El odio es una barra libre.

      Mañana haré lo que me de la gana algo de lo que tú no puedes presumir.

      Y no toques los cojones que luego me evitas en horario de trabajo y fuera de él.

      Mañana te lanzaré dardos breves y certeros.

      O banderillas por la mañana.

      Y estoque por la tarde.

  20. En Puertollano dentro de poco tenemos a la sexta haciendo caza de brujas, nos tienen que decir que votar y como pensar como Hobbes, la dictadura del siglo XXI.

    • Pero so fascistón, me vas a decir tú lo que tengo que decir?

      No me seas obsesillo. Si no me quieres leer, no me leas. Pero tú no me vas a decir lo que puedo escribir o no.

      sois muy cafres. Vais voluntariamente a misa a que os adoctrinen en cosas que son inventadas y os jode que los demás podamos opinar sobre nada.

      Si es que el fascismo es malo, malo, malo.

      Ojalá y algún día seáis capaces de ver que este país no es vuestro.

  21. Espero que el ayuntamiento de Puertollano sea benévolo con estos personajes «democráticos» ofreciéndoles un espacio público sin cortapisas en plena democracia para que VOX ponga sus mesas y tenderetes…. Yo quiero verles las caras y el volumen de información de la gente. En plena democracia qué menos, ya de desdemocratizan bastante ellos solitos.

  22. Provocar e intentar sacada tajada del rechazo del permiso era su objetivo y lo han conseguido.
    VOX es otra escision de los ex-pp que no estan de acuerdo con la linea tibia del PP. S.Abascal, que cansado o enrrabietado de no poder seguir viviendo de la política (es de todos sabidos que ha sido concejal, parlamentario autonomico, puesto a dedo en un cargo por la mujer de las ranas y sapos) y de su anterior partido (PP), decidió fundar este partido que se ha radicalizado y llevado al extremo su ideario para contentar a gente que no le importa la sociedad en la que vive, solo en si mismos (eso si desde su buena posicion economica y social, como ejemplo S.Dragó, H.Tertsch). Objetivo final: Vivir de lo publico pero criticando el sistema.

    Bueno y opinar de la desconocida miembro de Vox puertollano es facil, era otra que va a lo que va… a vivir de la política, como casi todos los que se meten en este trabajo (hay excepciones)

    De los comentarios anterior, me quedo con esencial: La gente se aburre mucho en su casa de verdad

    • Nada tan radical y extremista como ver a la izquierda de la mano de etarras, golpistas y racistas vascos y catalanes y asesores de la dictadura de Maduro.

      El cabreo nacional está bien justificado.

      Habéis llevado a este país al borde de un conflicto armado.

      Precisamente porque para vivir de la política dices preciso se pacta con el diablo.

      Andalucia abre la puerta.

      Miles y miles de enchufados del PSOE Sudán frío.

      • Pero aburrise en casa es legal, Vecino de Puertollano. Lo malo e ilegal es aburrirse como funcionario y vivir aquí en horario de trabajo.

        Angelito, otro comentario a las 11:55, el primero lo hiciste a las 10:20.

        Te van a dar un palo desde personal.

        • Obsesillo, vas a seguir en el absoluto desconocimiento sobre mi.

          Solo te interesa saber que soy el que te da en el hocico cada vez que te comportas como un nazi de mierda.

          No te interesa nada más.

          Pero, como siempre. Yo estoy aquí sin engañar a nadiey sin cobrar de lo público. Tú, como siempre, robando a los españoles.

        • A pero tienes días libres? Un jueves? Horas de desayuno? Pero si eso es una conquista de los rojos bolcheviques y anarquistas de la CNT…O también lo invento Franco? Jajajaja

    • Bueno sr. Vecino con carnet de cierto partido: le recuerdo que los 12 diputados de Andalucía, que según vd. «van a vivir de lo publico» ya han trabajo en sus correspondientes puestos, bastantes en la privada, otros son funcionarios de oposición ya jubilados.

      Puede seguir rabiando, sr. Vecino, en mayo habrá sorpresas.

      • Nos puedes hacer un listado de dónde provienen cada uno?

        O te lo hago yo.

        Por cierto, qué interés tiene vox en participar en un parlamento autonómico, si lo que quieren es cerrarlo?

        O van a hacer lo que otros de VOX, cobrar por tocarse los huevos envenenando por los digitales?

      • Señor o Señora Darkie, equivocado estas si crees que tengo carnet de partido (supongo que me confundes con un tal charles que escribe en este foro y defiende al PSOE a capa y espada). No voto a partidos de derechas o a izquierdas, intento votar a gente que se merezca gobernar, pero en España la clase política se esta degradando e intentan ganar votos a golpe de charlas populistas (izquierda o derecha). Decepcionado de un país que lo fue todo y que no va a ser nada si seguimos así.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img