La nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y Gloria’, ya tiene fecha de estreno

‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar, llegará a las salas de cine españolas el próximo 22 de marzo de 2019 de la mano de Sony Pictures. El elenco lo conforman intérpretes de renombre como Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano. Además, el filme contará con la colaboración especial de Penélope Cruz, según recoge Europa Press.
ojomanchego-04
Sony Pictures Entertainment Iberia será el encargado de la distribución en España de Dolor y Gloria, en colaboración con El Deseo PC. En relación a este acuerdo, Laine Kline, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Pictures International Productions, ha destacado que el director español es «uno de los cineastas más trascendentales de todos los tiempos», por lo que están «encantados por estrenar su nuevo trabajo en España».

«Estamos encantados e ilusionados por iniciar la distribución española de Dolor y Gloria junto al equipo de Sony Pictures España», ha subrayado por su parte el productor Agustín Almodóvar, hermano del realizador de títulos como Todo sobre mi madre o La piel que habito.

«Tanto Pedro como yo consideramos a Sony familia, ya que nos unen a ellos más de veinticinco años de trabajo», apunta el productor, quien resalta que el acuerdo «refuerza los lazos» con la compañía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img