La sala CERE de Miguelturra acoge la primera edición del festival benéfico “Soundlidario Atutti Fest”

El sábado 29 de diciembre tendrá lugar en la sala CERE (Miguelturra) la primera edición del festival benéfico “Soundlidario Atutti Fest”. La organización, a cargo de la asociación juvenil Atutti Jorobi, el Consejo Local de la Juventud de Miguelturra y La Mancha Rock, donará los bonos de entrada (3€) de manera íntegra a tres organizaciones sin ánimo de lucro: AECC Ciudad Real (Asociación Contra el Cáncer), AMA (Asociación Miguelturra Animalista) y Sonrisas y Montañas.
soundlidariocartelent.
Además, una vez sufragados los costes del evento, Atutti Jorobi donará los beneficios extraídos de la barra del festival, siendo por lo tanto un evento 100% benéfico.

El festival comenzará con la ponencia de las tres organizaciones beneficiarias, las cuales explicarán al público su labor y colocarán un mercadillo solidario en el hall de la sala CERE.

El evento contará con artistas de varios estilos musicales, todos ellos provenientes de la localidad. El evento comenzará con las actuaciones de los grupos Contrataque, grupo joven de Street Punk que dará mucho que hablar; los ya consolidados en la escena del flamenco-fusión Delacaye y los galardonados Seneka&Dacritra, que presentarán su último trabajo “Black Music”. La media noche dará paso a un ambiente electrónico con los Dj’s más sonados de Miguelturra: Isaías Domínguez, Reka Gallego y Recsun.

Los bonos de ayuda tienen un coste de 3€ y se pueden adquirir ya en Panadería Bollería Fegopan (C/ D. José Mora 11, Miguelturra), Bar La Mina (Plaza Dr Fleming 15, Miguelturra) y Trattoria Roma (C/ Los Hidalgos 7, Ciudad Real).

Un evento totalmente recomendable para estas fiestas, tanto por la calidad musical como, sobre todo, por el fin solidario que este tiene.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img