Inicio » Ciudad Real

Martín asegura que Ciudad Real está “a media luz” por culpa de un equipo de Gobierno socialista “en el que no brilla nadie”

- 13 diciembre, 2018 – 12:0410 Comentarios
Pedro Martín, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que la capital está “a media luz” por culpa de un equipo de Gobierno socialista “en el que no brilla nadie”. En rueda de prensa, ha afirmado que, durante estos tres años y ocho meses, Pilar Zamora, "apoyada por sus muletillas de Podemos, ha permitido que la capital se apague y ha señalado que lo que ha ocurrido con las luces de navidad es solo el colofón". pedro-martinEn este sentido, y tras recordar que Ciudad Real es la "única" capital de España que no ha encendido las luces el día 5 de diciembre, ha afirmado que las luces de Navidad "van a lucir durante menos tiempo, van a ser peores y van a costar más". "Y es que, aunque vamos a tener un 30 % menos de luces durante menos días, vamos a tener que pagar 600 euros más al día por ellas, todo ello por culpa de la nefasta gestión de este equipo de Gobierno", ha lamentado. Pero, además del "escándalo" de las luces de Navidad, Pedro Martín ha puesto como ejemplo del "desastre" de los socialistas al frente del Ayuntamiento lo que ha ocurrido con las obras de Pedrera Baja, "obras que hoy tendrían que haber terminado pero que están sin finalizar". "Esta obra, como todas, tendrá retraso en su finalización y seguro que tendrá, como todas, también sobrecostes", añadía. Según ha explicado, las obras se están adjudicando con una baja temeraria "o rozando la temeridad", pero luego "se amplía el tiempo de ejecución sin que haya ninguna penalización para la empresa y se produce el sobrecoste sin sobrepasar el 10 % legal para no tener que modificar el proyecto". Pero, además del sobrecoste, el concejal popular ha afirmado que los únicos que están "sufriendo" las consecuencias son los vecinos con una obra "que no termina a tiempo y que ellos no han pedido tal y como se está realizando ya que tienen menos plaza de aparcamientos y más pequeñas, una calzada de solo tres metros de ancho y un trazado que dificulta la salida de algunos vehículos de sus cocheras". Por otro lado, Pedro Martín se ha referido a la venta de propiedades municipales por parte de la empresa pública Emuser "por culpa de la falta de liquidez que padece y que ya, en el mes de agosto, le obligó a endeudarse para poder afrontar el pago del gasto corriente". Está convencido de que Emuser se ha convertido en un "sumidero", en un "agujero" de dinero público "que no tiene razón de ser, ya que las pocas gestiones que está realizando la empresa se pueden llevar a cabo desde el Ayuntamiento, tal y como aseguró la propia Pilar Zamora cuando estaba en la oposición". Considera el concejal popular que esta empresa representa el "icono del fracaso" de este equipo de Gobierno del PSOE "porque es una empresa de servicios que solo está al servicio de Pilar Zamora y que sirvió como pago a Podemos por sus votos para hacerla alcaldesa".
Etiquetas: , , , , ,

10 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sr. Martín, me alegro que ahora, con esa ‘media luz’, empiece usted a ver porque hemos estado a oscuras durante más de veinte años.
    Y es que ya sabemos que la ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas, Sr. Martín…..

    • Pepero dice:

      Es increíble, que cara más dura P.Martín, el principal responsable de la privatización del alumbrado público.
      Cómplice con un gerente cesado y luego premiado por el mismo y el equipo de gobierno del que formaba parte.
      Entre todos llevaron a la más absoluta oscuridad la gestión municipal. Apagaron materialmente la mitad de puntos de luz de la mayor parte de la ciudad. El resto, con la aparición de la tecnología Led está en penumbra.
      Pero que sólo se necesita dar una vuelta por la ciudad y comprobar lo que digo.
      En las calles más céntricas, gracias a los escaparates de los comercios, si no fuera por ellos más de lo mismo.
      Ni tiene pudor este concejal, con la que le espera si alguien se pusiera a escarbar en el contrato que el firmó con la empresa concesionaria del.mantenimiento.
      Que le llamen los que ahora gobiernan y les explique que hizo, que pactó y a qué se comprometió.
      Y luego entre todos, nos lo expliquen a los ciudadanos.
      Es de traca…

  • Hobbes de luto dice:

    Joder con el poeta…JAJAJA.

    Y, encima, a estas horas del cuento sigue mezclando a Ganemos con Podemos. Imagino que con la intención de meter mierda.

    Y lo dice un tipo cuyo partido blanquea a VOX, el partido del líder que lleva pistola.

    Marín… de verdad, me alegras las mañanas cuando te leo.

  • Opinando dice:

    Es alucinante la RP de este señor para decir que estamos a media luz…y que en el equipo de gobierno no brilla nadie…(y no soy defensor del PSOE…)
    ¿De verdad que no le da corte a este señor salir a la prensa con estas cosas?

  • Eyes dice:

    No tienes vergüenza mí la conoces…y ya con la edad que tienes difícil que pilles algo. Quien dejó la ciudad a media luz fuiste tú y tu entonces equipo de gobierno regalando la iluminación de la ciudad a una empresa para luego dejarla como está..con calles en las que apenas se ve. Gestión nefasta de éste oportunista que ahora quiere pasar a la historia dando clases de cinismo. A cagar a la vía.

  • Gavilán dice:

    Pero no hay nadie sensato en el grupo popular del Ayuntamiento que prohíba a Pedro Martín salir a dar ruedas de prensa?. Con su historial y su fama, el PP no levantará cabeza. Es tóxico y no tiene solución. Mira que lo tiene fácil con este equipo de gobierno de todo a cien con un tal Charles como heraldo, pues ni aún así.

  • Pohai dice:

    Entre gobiernos PSOE a media luz y sin brillo y gobiernos PP a todo gas en corrupción vamos finos…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.