Una ruta guiada se internará en los misterios, fantasmas y enigmas de Puertollano

Una noche cargada y de enigmas vivirán los participantes en la ruta misteriosa por Puertollano que tendrá lugar el 28 de diciembre, una iniciativa de la Concejalía de Juventud para conocer otro punto de vista de Puertollano, desde historias como el Enebro de Santa Ana, La Encantada, Casa de Baños, palacios desaparecidos, sucesos sobrenaturales o enigmáticas órdenes militares.
fuenteagria1
Un itinerario urbano de dos horas que se iniciará a las diez de la noche desde los jardines de la Glorieta de la Virgen de Gracia de la mano de la empresa rutas misteriosas, que tiene una dilatada experiencia en el sector y que realiza iniciativas similares en Madrid, Córdoba y Málaga, informó el concejal de juventud, Víctor Castro, y que contará con Benjamín Hernández como guía excepcional y documentado.

A Puertollano se la conoce por su industria, minería y progreso, pero también tiene mucho de misterios y con esta propuesta se pretende sobre todo que los jóvenes conozcan la historia de su ciudad y mucho anecdotario, explicó Castro.

ruta

Las inscripciones gratuitas ya pueden hacerse on line en

https://rutasmisteriosas.es/reservar/puertollano/

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Tratara además la corrupción en el ayuntamiento, la colocación con carnet, los inútiles, ineptos e incompetentes del psoe local de puertollano… Misterios que desveláramos a muchos.

      • El MISTERIO es lo que está desvelando la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, en ese ayuntamiento con los socialistas corruptos a la cabeza.
        O te parece poco?
        Ande andaran los millones y quién se los ha llevado o se los lleva?
        Anda Charles y date una vuelteceja por algún basurero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img