Vox Puertollano asegura que nunca quiso interrumpir el belén y que el consistorio no aceptó su alternativa para instalar la mesa

El portavoz de Vox Puertollano, Antonio González Espinosa, ha asegurado que esta formación política no ha tenido el «ánimo» de interrumpir ningún acto navideño ni de «perjudicar» a los ciudadanos al solicitar al Consistorio la instalación de una mesa informativa el próximo domingo frente a la concha de la música del Paseo de San Gregorio.

Casimiro Molina Flox, a la izquierda, presidente provincial de Vox
Casimiro Molina Flox, a la izquierda, presidente provincial de Vox

En un comunicado, Vox ha puntualizado que la Concejalía no le comunicó que era imposible atender dicha petición puesto que ya estaba prevista en ese mismo lugar y en mismo horario la celebración del Belén viviente navideño. Además, el partido de Santiago Abascal ha subrayado que propuso al Ayuntamiento lugares alternativos para la ubicación de la mesa informativa, ya que la coordinadora local Ángeles Molero propuso instalar el montaje en la fuente existente a la altura del número 47 del Paseo o en otro lugar que los técnicos indicaran. Por su parte, continúa Vox, el ayuntamiento de Puertollano respondió únicamente que “durante la época de Navidad no se puede atender la solicitud”.

«Con esta aclaración Vox Puertollano informa de que no está en nuestro ánimo interrumpir ningún acto navideño y perjudicar a los ciudadanos de esta localidad; del mismo modo queremos aclarar las confusiones que las publicaciones de noticias relacionadas con este asunto en varios medios de comunicación puedan haber creado una imagen que nada tiene que ver con la honestidad y valores que definen a este partido», concluye.

Relacionados

32 COMENTARIOS

  1. Pues que lo pongan frente al mercado como otros partidos.

    Eso sí, que no esperen colaboración por parte del ayto, que ellos están muy liados con lo suyo (robar)

  2. Qué enorme devoción a la Navidad tiene el Ayuntamiento de Puertollano!! Parece la ciudad de Roma.

    Es cuestión de tomar nota de si a otros se les dice lo mismo…o no durante estas fechas.

  3. Ya quedó claro que Vox propuso alternativas y que el PSOE se ha limitado a decir que estaban demasiado ocupados como para atenderla.

    Que parece que hubieran pedido papeles para construir un estadio en vez una mesa plegable

  4. Vaya, los voxtrencos no han tramitado con suficiente antelación su solicitud de Mesa «Petitoria»… ahora están a tiempo de pedirla para las navidades del año que viene.., que no se les pase el plazo ni se lo puedan negar. Que no sea por tiempo hombre.

  5. Las mesas con propaganda electoral en espacio público en periodo de campaña electoral, como todos y cada uno de los partidos debe hacer. Cualquier información en la sede del partido.

    • …efectivamente,… de todas formas yo creo que estos peligrosos de vox sólo querían estar cerca del belén viviente para comprobar si los reyes magos de ORIENTE tenían los papeles en regla.

  6. A quién se le ocurre. Si hubieran sido antitaurinos, feministas, LGTBI, de algún sindicato favorable… Pero VOX. Y además, en pleno centro del pueblo en el Paseo de San Gregorio. Que se vayan a Asdrúbal, a la puerta del Platanito. Estos de VOX están locos.

    • Manipuladores y tergiversadores, buen comienzo de Vox en CR. No es en el paseo, es en medio de un belén viviente en el momento de su inauguración. Efectivamente, eso solo se le ocurre a un figurante de la política, alguien que solo quiere hacer puro teatro, no resolver problemas.

        • «durante la época de Navidad no se puede atender la solicitud». Punto. Los obsesos del postureo y de la política, que respeten las festividades navideñas, ya tendran tiempo todo el año para hacer propaganda electoral. O si quieren ahora, que la hagan en su sede.

        • Precisamente por tratarse de quien se trata, eso de que no se puede atender la solicitud, me suena a excusa. Y lo de respetar las festividades navideñas, me parece a mi que no viene a cuento, entre otras cosas por tratarse de quien se trata. Dudo mucho que VOX vaya a ser irrespetuoso con tales fiestas, y tampoco me creo que el objeto del acto sea insultar o despreciar unas fiestas de carácter religioso. Diferente sería si el partido solicitante fuera de otra ideología política. Y por último, no sería la primera ni la última vez, que se realiza otro tipo de acto que nada tiene que ver con la navidad.

        • Es decir, que si lo hace VOX no es «pecado» porque son pastorcicos que van a adorar al niño Jesús, si lo hacen «otros» son los mercaderes del templo y hay que echarlos a garrotazos. Eso no es sectarismo, Alpino, no, qué va.

          La cuestión, Alpino, es que VOX no son Cáritas, ni Cruz Roja, ni una ONG ni asociación filantrópica que se le parezca, sino un partido político y, la verdad, tener la ocurrencia de montar un chiringo de políticas, cualesquiera, el día en que se tenía pensado inaugurar el portal de belén viviente está, como mínimo, feo, ¿no crees?

        • Si hay que explicaros estas cosas a los de #yovoyconvox, se va explicando, poco a poco, lo de Andalucía.

  7. Si a los podemitas se les ocurre querer montar un chiringuito de propaganda electoral en medio de un belen viviente, en este foro, los tres obsesos de siempre, se los comen vivos. Como ahora eran los suyos, no saben que arguemento decir para defender lo indefendible.

  8. El Belén viviente se ha suspendido, lo que al parecer era algo que se había hablado ya hace unos días.
    Este pueblo necesita democracia.

  9. Yo después de ver las declaraciones de ayer de Pablo Iglesias diciendo donde dije Digo ahora digo Diego, la recia postura de Pedro Sánchez con los independentistas, y esta inmensa devoción que el Ayuntamiento de Puertollano muestra con las fiestas navideñas…

    No sé qué pensar…

    Los veo a todos la próxima Semana Santa de costaleros, penitentes, monaguillos y de cofrades…

    Esto es la leche.

        • Que no te esfuerces payasito, que no tenéis ya ninguna credibilidad, que el pueblo es sabio y se ha dado cuenta de que sois unos rateros y unos inútiles.

          No te das cuenta que cuanto más querais (o quieras), manipular la realidad devastadora, más votos perdeis? No ves que palmeros y estomagantes como tú flaco favor le procurais a vuestro corrupto partido socialista?

          La gente sabe que ya habéis tirado la «muleta» y estáis dejando rodar el pueblo a su maldita suerte!!

          Venga, no hagáis más ridículo. Había una vez…. un circooo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img