Ciudad Real: Cuentos sobre ecología en Living Room

Un domingo más, el pub Living Room abre sus puertas a los más pequeños con una sesión de cuentos sobre ecología y consejos para cuidar el planeta a cargo de Filomena IX y Antolín el Tropín, interpretados por Pilar Hernández y Aníbel F. Laespada. Un espectáculo de Producciones 099 y Alas Batientes que ha contado con una respuesta generosa de público.

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

      • Si, con el dinero de todos…todos los que fueron al Living jajajajaaj
        Supongo que ninguno estuvimos ahí para opinar sobre que contaron a los chicos, pero hablarles de ecología y consejos para cuidar el planeta, de primeras no le veo el problema.
        Y los que estuvieron ahí, fueron por voluntad propia de los padres en su tiempo libre, con lo que no puede haber adoctrinamiento.

      • Creo q se equivocan señores…a living room nadie da nada… Al revés lo q se paga es para los artistas exclusivamente y lo pagan los papás q vamos a ver esta gente tan estupenda… respecto a lo de adoctrinamiento tampoco lo he entendido muy bien..yo llevo a mis hijos y desde luego nunca he visto adoctrinamiento de nada…a lo mejor debería pasarse para poder opinar con más claridad. Un Saludos

      • Vaya par, os quedareis agusto practicando el deporte de elite local: hablo mierdas sin tener ni idea. Muy bien, viendo tu blog no esperaba menos que por cierto tampoco es que vaya muy alla de lo que se ve en cualquier medio de toda la vida. Y el de ‘el dinero de todos’ es de hacele la ola. Buscaos un trabajo zanguangos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img