La Agrupación Coral Universitaria de Ciudad Real deleitó a los aldeanos

Exquisita musicalmente ha sido la entrada de las fechas ya de celebraciones navideñas en Aldea del Rey, con el excepcional concierto que este pasado domingo ofrecía la Agrupación Coral Universitaria de Ciudad Real en la iglesia de San Jorge Mártir a continuación de la misa de mediodía.

“Quienes hemos tenido la oportunidad de admirar tan virtuosas interpretaciones corales, no tenemos por menos que felicitar a todos los componentes de esta formación y en particular a su directora, Sofía Pintor, porque en un marco tan magnífico como este templo el verdadero espíritu de la Navidad ha resonado en todos sus matices”.

Así se expresa el alcalde Luis María Sánchez Ciudad quien, junto a otros ciudadanos aldeanos, saborearon un repertorio a base de villancicos tradicionales originarios de España y América, junto a preciosas versiones de temas clásicos de Navidad de grandes autores de música coral de la actualidad.

En concreto, ‘Illuxit Nobis Hodie’, de Albert Alcaraz; ‘Lux Fulgebit’ y ‘Ave María’, de Javier Busto; ‘No quiero verte llorar’, de Agustín Sánchez; ‘Neno Xesús’, de Julio Domínguez; ‘O Nata Lux’, de Guy Forbes; ‘En la más fría noche’, de J. E. Spilman; ‘Noite Azul’, de Cyro Pereira; ‘Niño Manuelito’, de Carlos S. Málaga; ‘La Peregrinación’, de Ariel Ramírez; ‘Alegres pregonan’, villancico venezolano; y ‘Navidades Blancas’, de Irving Berling.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img