Puertollano: Una veintena de emprendedores comparten sus proyectos empresariales en la Jornada Demoday

Una veintena de emprendedores de la comarca de Puertollano han compartido en el Museo García Rodero sus proyectos empresariales en una intensa Jornada DemoDay del Espacio Coworking.

La alcaldesa, Mayte Fernández, ha valorado la oportunidad que supone este punto de encuentro para el emprendimiento con el que aprender, mejorar y ver con otra perspectiva las posibilidades de negocio que están ahí y solo necesitan un pequeño empujón para que se hagan realidad. Un apoyo que este caso se materializa a través del Gobierno de Castilla-La Mancha y EOI, a los que ha agradecido que de nuevo haya elegido Puertollano para el desarrollo de estos programas formativos.

Ponencias

Los emprendedores también han asistido a las ponencias “Persigue tu instinto” de Maigualida Ojeda, que explicado los objetivos obtenidos con su empresa en la que ha combinado el deporte con sus ganas de vivir la vida, mientras que Juan Carlos Sánchez Bautista analizó la dinámica de gamificación estilo killer.

Cultura del emprendimiento

El espacio coworking pretende diversificar y buscar alternativas, repartir las oportunidades y la cultura del emprendimiento gracias a la colaboración entre EOI, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Puertollano, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Agenda digital.

Singulares proyectos

Una tercera edición de Coworking en la han sido seleccionados una veintena de proyectos de 21 emprendedores con iniciativas tan variadas y dispares como farmacia on line, zapatería de diseño, establecimiento hostelero de entretenimiento y redes sociales, fotografía, lavandería de autoservicio, apartahotel, centro de día de mayores, artesanía, consultoría de ingeniería y arquitectura, manualidades de textil, centro empresarial, recambios de coches, balneario de agua, organización de eventos y una micogranja con gusanos y grillos de la harina.

Algunos de estos emprendedores han mostrado en el Museo sus propuestas en una exposición de sus productos o sus futuras líneas de negocio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img