Sobre las obras de accesibilidad en Almodóvar del Campo


Irenea del Olmo.- A.I.D.A.C. COCEMFE felicita la navidad y reconoce las mejoras que se están haciendo en los pasos de cebra de Almodóvar del Campo. Quiero resaltar que los rebajes que se están haciendo en las aceras son buenos y sobre todo que son muy bien hechos pues con buen criterio se hacen con la anchura que tiene el paso cebra y sobre todo a pie de calle.

En este punto el ayuntamiento ha comprendido nuestro afán de que así sea, pues en cualquier rebaje de paso de cebra un borde, aunque sea de un centímetro o dos, es un mal para los que vamos en silla de ruedas, o personas mayores con  andadores, pues esa pequeña alza es un obstáculo para las ruedas, por eso les doy las gracias por estar sensibles a nuestras peticiones. 

También gracias por ir arreglando algunas calles, por las que con sillas ya no podíamos ir, como son la C/. Lasso y otras que todavía no he pasado pero que me han dicho que las están asfaltando. Cosa que me alegro, pues hay infinidad de calles que el tiempo y la forma de estar asfaltadas (mejor dicho encementadas) las juntas hace que para los que caminamos sobre sillas de ruedas sean intransitables, las que se apoyan en andadores. 

Por cierto la C/, Cristo la revisen pues como ya he descrito anteriormente está en muy mal estado, las calles asfaltadas son ideales para que todos podamos caminar.

Sabemos que no todo se puede hacer corriendo pero poco a poco los que vengan detrás (por desgracia) lo tendrán mas fácil. Feliz 2019.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img