El Patronato de la Fundación Eurocaja Rural aprueba el Plan de Actuación para 2019

El Patronato de la Fundación Eurocaja Rural ha celebrado en los Servicios Centrales de Toledo la última reunión del año en la que se ha aprobado el Plan de Actuación para 2019, así como evaluado las iniciativas promovidas durante 2018.

El Patronato ha mostrado su satisfacción por los proyectos acometidos en el ejercicio 2018 y su ilusión por llevar las nuevas iniciativas a todo el ámbito de actuación donde opera Eurocaja Rural para contribuir al progreso socio-económico de los mismos y beneficiar a más colectivos y personas.

A este respecto, reseñar que la previsión de cara a 2019 es desarrollar diversos programas que estarán orientados a materias como la transformación digital, el turismo, el emprendimiento, la creatividad, la innovación y la solidaridad.

Durante la reunión, se hizo balance de los hitos conseguidos este 2018, y que se resumen en esta tabla adjunta.

Tras el encuentro, el gerente de la Fundación agradeció la confianza y respaldo del Patronato a las actividades y la gestión emprendida, así como trasladó el máximo esfuerzo por alcanzar los retos que tiene marcados para 2019 con los valores que identifican a la entidad sin ánimo de lucro: compromiso, cercanía, innovación y excelencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img