Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: El PP recuerda que las inversiones de fondos EDUSI no peligran con unos presupuestos prorrogados

- 18 diciembre, 2018 – 11:192 Comentarios

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha recordado que las inversiones de los fondos EDUSI, casi tres millones de euros en el ejercicio 2019, "no peligran" en el caso de que se prorrogaran los presupuestos de 2018.

En este sentido ha lamentado las declaraciones realizadas este lunes por la alcaldesa Mayte Fernández, que considera "muy graves y que deben ser rectificadas".

"La alcaldesa dijo a la prensa que si no se aprueban los presupuestos no se aprueba la EDUSI, ya que la inversión no se prorroga; es decir que 
se perdería la inversión del Edusi para el año 2019, unos 3 millones de euros, y por tanto seriamos únicos responsables de ello", dice el PP en una nota.

"Esta mañana", prosigue, "nos hemos reunido con los técnicos del Ayuntamiento que nos han informado que aunque se diera el caso de que se prorrogaran los presupuestos de 2018, la inversión no estaría en ningún caso en riesgo, ya que se puede llevar a cabo una modificación de crédito mediante aprobación en pleno (que estamos seguros que contaría con el apoyo unánime), creándose una partida mediante crédito extraordinario e incorporarse este dinero al presupuesto y llevar a cabo la inversión".

"La alcaldesa ha mentido y ha tratado con ello poner a la opinión pública en contra de los partidos de la oposición, lo que consideramos un hecho muy grave, por lo que pedimos que rectifique estas declaraciones", concluye.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.