Abierto el plazo hasta el 24 de diciembre del 8º Concurso provincial de Escaparates navideños del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real

Hasta el próximo 24 de diciembre tienen de plazo las farmacias de la provincia para participar en el 8º Concurso de Concurso de Escaparatismo Navideño que convoca el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real.
Los participantes deberán enviar un máximo de cuatro fotografías de alta resolución del escaparate por email o bien en otro formato al Centro del Información del Medicamento del COF cimcr@redfarma.org.

Todas las oficinas de farmacia de la provincia pueden participar, entre las cuáles el jurado seleccionará dos ganadores para el primer y segundo puesto de la categoría que se dará a conocer a finales de diciembre.
Los premios constarán de un cofre de viaje para dos personas.

El jurado estará formado por Paloma García Castilla (vocal de Dermofarmacia del Colegio), como presidenta; Carmen Del Campo y Natalia Olmo, vocales de Alimentación y Oficina de farmacia, respectivamente, de la Junta de Gobierno; y Sagrario Pérez de Agreda y Augusto Ortega Jiménez (como Secretario), ambos farmacéuticos del Centro de Información del Medicamento.

El año pasado las farmacias ganadoras fueron la de la tomellosera Raquel Alcolea y el segundo premio, para Gaspar Naranjo, de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img