Ramón Aguirre firmará ejemplares de todas sus obras este viernes en Librería Capri de Puertollano

El escritor y profesor de Puertollano, Ramón Aguirre, firmará ejemplares de todos sus libros, el día 21 de diciembre, en Librería Capri de Puertollano. Será un encuentro muy ameno con sus lectores habituales y con todos aquellos que se quieran acercar a su obra.

El autor afirma que “estos encuentros te acercan a tus lectores sin los que lo que hacemos los escritores no tendría sentido, y es siempre muy enriquecedor y entrañable, máxime en las fechas en las que estamos, será un placer recibir a todos los que quieran acudir y será algo cercano y personal, muy bonito seguro para ambos, lector y escritor. Además, tienen variedad en mi obra; porque tengo libros de poesía, de relatos y mi última novela, El pueblo de Nilyaé, que tantas alegrías me está dando”.

Eduardo García Bautista, dueño de la conocida librería (situada en c/ Gran Capitán 8 – esquina con c/ Goya), afirma también que “puede ser un buen regalo para sus seres queridos con una dedicatoria personalizada por Ramón y que se llevarán de regalo también un marcapáginas de sus libros, así como un ejemplar de En el límite del silencio, del mismo autor que nos visita”.

Eduardo confiesa también que “estos eventos están enmarcados en su iniciativa CAPRI CULTURAL, que desde la librería está llevando a cabo con firmas como las de Aguirre y otros escritores de Puertollano, intentando posicionarse como alternativa cultural en la localidad, esperando organizar más eventos literarios y culturales bajo este nuevo sello”.

Trayectoria del autor

Ramón Aguirre (Puertollano, 1975). Es profesor y escritor. Tiene publicados los libros Sueños de Ultratumba, Lágrimas de Fuego, Mitos de Insomnia, En el Límite del Silencio, El pueblo de Nilyaé y Reversible. Ha obtenido numerosos galardones literarios.

Fue uno de los fundadores del Grupo Literario La Plvma Negra y colabora en diferentes medios de comunicación, sobre todo en prensa escrita, radio y televisión. También publica en varias revistas literarias y parte de su obra está disponible en Internet. Ha formado parte del jurado en varios certámenes literarios y artísticos y participa en Recitales Poéticos a los que es invitado con asiduidad.

En la actualidad trabaja en la segunda parte de La Trilogía de Nilyaé, que llevará por título El regreso de Nilyaé y en un nuevo libro de poemas.

www.abrazandolaniebla.blogspot.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img