UGT lamenta el despido del cámara puertollanero Francisco José García tras 15 años de trabajo en CMM   

La sección sindical de UGT en Castilla-La Mancha Media (CMM) ha mostrado su apoyo al gran informador gráfico puertollanero Francisco José García, operador de cámara despedido recientemente tras 15 años de trabajo para el ente público de radio y televisión castellano-manchego.

En su cuenta de Twitter, el sindicato recuerda que el trabajador despedido ha realizado sus funciones como cámara subcontratado por distintas empresas de producción.

«Acabar con la externalización de estos servicios es de sentido común en una empresa como la nuestra», subraya el sindicato.

Miciudadreal.es se suma a las muestras de apoyo al veterano profesional, que ha mostrado con creces la valía de su trabajo y compañerismo durante décadas de experiencia.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Ánimo para el currante. Es triste ver estas situaciones. Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me encantaría ver estas muestras de apoyo y esta preocupación por parte de la sociedad en general y de los sindicatos en particular, para acabar con la esclavitud moderna que supone trabajar en hostelería en la gran parte de este país. Que parece que cuando los derechos laborales de los currantes nos puede afectar a nuestro ocio ya no nos interesan tanto. Un saludo!

  2. Como veo que esta por aquí “ LA CENSURA “ lo vuelvo a poner el coche estaría…..
    UNA PENA QUE NADIE PIERDA SU TRABAJO.
    Aun así, hay gente que lo tienen asegurado. Aunque no sea de la forma más noble, que digamos.
    Pregúntale a SANTOS, como hay que hacer, para que te valla bien en, la prensa, *MODERADO* Eso sí, hay que decir y poner lo que nos diga, mamá chata.

  3. Es una vergüenza lo primero tirar dinero en medios de comunicación no independientes y con contenidos de risa…. que encima tienen estructuras medio privadas medio publicas, con diferenciación entre sueldos, tipo de trabajadores…. y que hay que estar inyectando dinero cada 2 por tres ya que «se agotan sus presupuestos» con, creo, demasiada facilidad puesto que visto el control que se tiene en ellos….

    La lástima que se use a la gente con contratos prorrogados….etc quitándoles al final con esto derechos.

    En fin… una pena, y esperemos el despido no haya sido un castigo por algun tipo de pensamiento/reivindicación de opinión

  4. Junta gobernada por psoe y podemos, no se nos olvide…. que nos iban a traer el progreso y buen gobierno, acabar con despilfarros, injusticias….
    Vaya regalo de reyes por anticipado le jsn dado al pobre trabajador, no?

    Cuántos rescates lleva CMM??

    • Pues mire usted la casualidad es que cmmedia, antigua cmt, tenía sus cuentas a 0 de déficit, pero llegaron los peperos, crearon una plantilla paralela de más de 100 personas, se pusieron a repartir pagos por asistir a tertulias que nadie veía, comilonas a cascoporro, pagando pastizales en taxis y provocaron un pufo de 13 millones en tres años. Para todo lo demás Mastercard, la del director que usaba sin miramientos a todas horas. Y mientras los sueldos de técnicos y periodistas recortados. Gestión lo llaman.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img