Puertollano: La luz de Belén llegó al Portal Municipal

La luz de Belén llegó al Portal Municipal de Puertollano de manos de un grupo de Scouts Bosco que portaron en dos faroles la luminosidad de la Navidad hasta el interior del Museo García Rodero acompañados de las concejalas de participación ciudadana, Ana Muñoz y de festejos, Celia Villaverde, hasta la escalera principal en la que se encuentra situado este año el “Nacimiento”.

De luz se fue llenando también la plaza de la Constitución y de música navideña gracias a los villancicos del Coro del Centro de Mayores I que interpretaron “Los fríos de enero” y “Dale a la zambomba”, mientras que la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia cantó “Por espacio infinito”, “Llegaron ya” y el tradicional “Los peces en el río”.

Una Luz de Belén que los Scouts también llevaron hasta las dependencias de la Policía Local en un periplo que continuará el sábado, 22 de diciembre, a las 19 horas, en la Parroquia de María Auxiliadora.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Jajajajj pero portal! Y casi igual de ancho que cualquier otro portal del pueblo.

    Manda cojones «nos echen a la calle»…. con un edificio de vete tu a saber los miles de metros cuadrados que tiene, qué vergüenza. Al menos, podian dejar unos prismáticos enganchados de una cadenilla, que observáramos al menos los detalles de las miniaturas.

    Tela marinera!!!

    • Lo que faltaba!

      El museo está bien asi, bastante a veces hay que aguantar la que se monta en la entrada por las mañanas, como para querer ahora montar el belen! Un museo es un espacio de paz, cultura…. no es un lugar para ciertas otras cosas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img