Inicio » Sin tapujos

Acción y reacción

- 22 diciembre, 2018 – 11:5442 Comentarios

Hace meses escribí algunos artículos donde afirmaba que estábamos en un momento precrítico.

Defendía, entonces, que asistíamos a los preparativos de un momento clave donde se harían confluir varios hechos, cada uno de suficiente gravedad para tensar la convivencia de la nación española: la crisis de la deuda pública, las consecuencias sociales ante la dificultad del pago de la misma y los planteamientos rupturistas del nacionalismo catalán con sus allegados al acecho. El objetivo: dispersar la energía nacional y facilitar las pretensiones separatistas.

Todos lo saben; todos lo silencian. Unos, por formar parte del plan; otros, porque prefieren callar para que la opinión pública española no descubra de repente la verdadera cara de supuestos “aliados”. En pocas palabras: prefieren ser leales a los compromisos supranacionales que poner a su nación cara a cara con la realidad.

En este contexto, Vox se coló con una fuerza inusitada en las elecciones andaluzas.

No hace falta devanarse los sesos para comprender lo sucedido. Es la física

En el universo los sistemas se organizan formando un maravilloso enjambre de planetas bailando unos en torno a otros gracias a la interacción de sus fuerzas centrípetas y centrífugas que armoniosamente los someten.

Si cualquiera de las fuerzas quebrantara las leyes de la armonía universal que las gobierna, ese prodigio que es el orden cósmico se traduciría en un caos de consecuencias imprevisibles.

En España, hace tiempo que las fuerzas centrífugas se comportan como una legión de caballos desbocados o, aún peor, una manada de elefantes sin guía.

El universo político español ha sido y es dominado por los que han pregonado que la huida del centro –lo centrífugo- es símbolo de libertad y no generador de un caos imprevisible. Algunos responsables lo fueron y lo son por acción, otros por omisión, idiotez, viveza, o simplemente fueron cómplices por puro pasotismo; por desentenderse de sus obligaciones institucionales.

Quienes pensaron que a mayor tensión centrífuga mayores cotas de libertad y derechos democráticos, no acaban de entender que lo aplicable a los cuerpos físicos tiene su equivalencia en los cuerpos políticos.

Vox es el asidero desesperado de quienes han advertido el riesgo real de que demasiadas cosas pueden saltar por los aires si no se embrida al desmedido afán centrífugo.

No estoy diciendo que lo centrípeto sea mejor que lo centrífugo. Ambas fuerzas son necesarias, y la dialéctica entre ambas debe concluir con un resultado armonioso que asegure el orden de nuestro universo político.

Y hablo de armonía, no de equilibrio; son conceptos distintos. Bien lo saben los músicos. Por algo no estudian composición y equilibrio, sino armonía y composición.

El universo cósmico no es el resultado de un juego de equilibrios; más bien, lo es de la armonización permanente de una melodía inacabada: aquella en la que danzan los planetas.

Todo Gobierno debe buscar la armonización de ese universo político conocido como Nación.

Las ideologías son incompletas al enfocarse únicamente en una parte del todo.

España no puede seguir alimentando al monstruo centrífugo. Es necesario que sea contrarrestado.

La inercia alcanzada es tan poderosa, tanto en los hechos, en la complicidad institucional y en la mentalidad de quienes la apoyan, que quienes decidan oponerse a ella deberán emplearse muy a fondo.

Los generales centrífugos tienen su base de operaciones fuera de nuestras fronteras y no se apellidan Puigdemont. Las caras visibles  en Cataluña y otras partes de España son apenas los síntomas. Sólo los malos médicos los confunden con el origen del mal. Los médicos de verdad saben que deben profundizar hasta las últimas consecuencias.

Los españoles tenemos una enorme tarea por delante, y no es una cuestión ideológica, atañe a todos por igual. Se trata de ajustar los cuerpos celestes empeñados en romper la armonía del universo nacional convirtiendo una obra musical en ruido ensordecedor. Desafortunadamente, el modernismo considera que el ruido también es música; aunque, al menos, reconocerán que es una música insoportable para los oídos.

El Consejo de Ministros celebrado ayer en Barcelona no merece comentario alguno salvo constatar cómo un Gobierno nacional trabaja sin pudor para favorecer el caos, poniéndose al frente, una vez más –aparentando lo contrario- de quienes acelerando al cuerpo de la discordia –el separatismo catalán- buscan que la fuerza centrífuga adquiera una velocidad tal que salga disparada como la piedra impulsada por la honda de David que acabó con Goliat. Buscan con afán que la velocidad alcanzada no permita reaccionar a las fuerzas centrípetas. Si continúan así, Vox podría tener serias posibilidades de ganar las próximas elecciones. Es sólo física.

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz

42 Comentarios »

  • Coincido con tu diagnóstico Marcelino.

    VOX ha pillado con el pie cambiado a todos los demás. Y lo digieren muy mal.

    VOX únicamente es resultado de una indignación y humillación constantes perpetradas por las oligarquías y el despotismo progre.

    La Nación española puede al fin expresarse políticamente como cuerpo político consciente de sí mismo.

    La partitocracia es el combustible de ese centrifuguismo que apuntas.

    La soberanía reside en el pueblo español y no en los partidos políticos desleales con él.

    Aprovecho para desearte Feliz Navidad.

  • Jonny Guitar dice:

    Que España tenga un presidente como Sánchez dice hasta que punto esta democracia se encuentra degradada. Que con 84 Diputados tenga la osadía de hacer tantísimas imbecilidades solo se debe a un peligroso ego. Sánchez está gobernando desde la visceralidad rencor y complejo de aquel que ha encontrado la ocasión sabiéndose inferior. Y los barones callan, de qué van a vivir si se van? Pobre PSOE. en manos de quienes ha estado últimamente.

  • Bach is in the House dice:

    Contrapunto, armonía y contrapunto es lo que estudiamos los músicos.

    Sin contrapunto, ocurre que la armonía, por más que se figure fraseos trascendentales, no pasa de ritmillo para marcar el paso.

  • Charles dice:

    Bueno, también hay instrumentos de sonido indeterminado que sirven para marcar los ritmos.
    El Consejo de Ministros de Barcelona aliviará el clima de crispación y confrontación y ayudará a restituir el escenario de confianza en Cataluña.
    Por cierto, ¿qué me dice sobre las medidas laborales que han salido del Consejo de Ministros de Barcelona?
    No todo es ruido…..

  • Hobbes de luto dice:

    Van a tener que reponer Borgen en la tele, a ver si los habitantes del triángulo de las Bermudas de la democracia aprenden un poquito de «política colaborativa».

    Y de educación.

  • Antonio Fernández dice:

    Hola Marcelino. Feliz Navidad que hago extensivo también a TODOS cuantos lean este comentario, los habituales y los lectores silenciosos.
    No es fácil acertar en la interpretación de tus palabras. No se entiende bien si en tu opinión, la irrupción de Vox es deseo o temor, vaticinio o certeza.
    Es verdad que en otras ocasiones has observado que el tema catalán es un problema geoestratégico, donde propios y extraños parecen verlo como un tema local. De acuerdo, pero estaremos de acuerdo que cualquier opción política no puede verse desde un único punto de vista. Lo diré de otro modo ¿Qué opinan los animalistas sobre energía? ¿Qué opinan los ecologistas sobre educación? Vox representa el «centropentrismo», pero algo más tendrá que decir sobre la reforma laboral, la vivienda, el salario mínimo, las tarifas de la luz… Algo más de lo que sí sabemos, además de la defensa de los toros, de la bandera y de la unidad de España – que no es su patrimonio, como se demostró con el gol de Iniesta.
    Lo del consejo de ministros en Barcelona, aparte del oportunismo de celebrarlo fuera de Madrid de vez en cuando, me parece bien. Más a menudo debería haberse hecho. Lo malo es que, una vez anunciado, ya no podía haber marcha atrás, por mucha amenaza de gresca y mucha «apretura» instigada desde el Govern.
    En cuanto a la asociación libertad-autodeterminación, es como hablar de marxismo-leninismo, o de guillotinar al Borbón en pleno siglo XXI: absurdo y desfasado. Pero… es lo que tenemos ¿Referéndum pactado a la escocesa? Y un mojón (y 2 huevos duros)

    • Hobbes de luto dice:

      JAJAJA, qué bueno Antonio.

      Saludos y buenas vacaciones.

      • edipo sin complejo dice:

        Ya lo creo que es bueno. Porque escribe desde la lucidez. Desde la sensatez. Porque no atiza el fuego. Porque no pretende sentar cátedra elaborando aforismos sin autoridad intelectual ni moral que les otorguen validez. Y porque se formula preguntas… que es todo lo contrario de lo que hace Lastra con sus proclamas preñadas de sofismas, soberbia y dogmatismo.

        A la huella, a la huella
        José y María
        por las pampas heladas
        cardos y ortigas

        A la huella, a la huella
        cortando campo
        no hay cobijo ni fonda
        sigan andando
        ………………….

        • Es curioso, Marcelino si escribiera desde los dogmas de la izquierda tendría esa superioridad moral e intelectual que os arrogais.

          La verdad sin fundamento, porque cómo explicar un referéndum pactado a la escocesa cuando nuestra Constitución lo prohíbe???

          Uummm la realidad, siempre fastidiando a esta izquierda que le da la espalda…

          Esta izquierda tiene un serio problema llamado esquizofrenia. Por una parte se atan a su idealismo como si fuese una religión, y por otra parte chocan con la realidad, ante la cual adoptan una actitud de indiferencia e ignorancia. Por eso lo de que viven en Matrix.

          Sólo falta que un mosso nos recuerde que…los referéndum pactados a la escocesa en España…no existen.

          Porque lo impide la Constitución o sea, la ley suprema de nuestro ordenamiento jurídico, o sea, lo que hace al poder político estar controlado, para que esto no sea una dictadura, que es lo que es lo que a la izquierda le gustaría porque la realidad de las leyes y de la resistencia social no la toleran.

          Respecto a la superioridad moral e intelectual que se arroga la izquierda, llegan los tiempos de echarla al fuego.

          La Historia no perdona a quien no aprende de ella.

          Quien vuelve la espalda a la realidad lleva la marca del fracaso.

          • Nada más totalitario, o sea fascista o comunista, que someter la realidad a los ideales.

            El idealismo filosófico ha sido el sustentador de los fascismos del siglo XX.

            Desde Hegel a Marx pasando por Nietzsche. Todos han incubado esa cultura del desencanto que hoy es la posmodernidad.

            Es decir, en un ser humano contemporáneo líquido e inmaduro que construye su vida desde las emociones y no desde la racionalidad.

            Asistimos a los últimos coletazos idealistas europeos, la izquierda en España.

          • La izquierda en España, no la llamo española porque es trotskista (odia los Estados-Nación), no ha madurado ni políticamente, porque sigue apestando a marxismo, ni psicológicamente, pues sigue sin saber qué ser de mayor.

            La realidad la abruma.

    • alcaldillo dice:

      Certero comentario, Antonio. Pero aunque no se entienda muy bien si las soflamas de Marcelino acerca de vox son vaticinios, certezas o deseos, según tus palabras , te remito a la última columna en El Pais del maestro Manuel Vicent, Ideología, donde metaforiza sobre un viejo y amargado marxista que termina siendo un exaltado votante de Vox, tras su paso por todas las opciones políticas.

      • alcaldillo dice:

        Es el destino de los amargados. Se mueven en círculos. Pero su altanería y superioridad moral cesa cuando les ofrecen un cargo político de lustre. Ahí le duele a Lastra, no le han ofrecido un gran carguete que disipe su vitriolo.

        • alcaldillo dice:

          Todo es más simple de lo que parece. Tras esa prosa simplona en la forma y enrevesada en el fonde, se esconde un tipo de rebosante altanería . Querer y no poder.

          • Algún poso ha de dejar haber sido de izquierdas. Esa altanería es muy roja, aunque sea la de un mosquito.

            Sin duda, los que salen de la secta de la izquierda son los que mejor la analizan y mejor describen su falsedad y peligrosidad. Ahí tenemos por ejemplo a George Orwell o a Antonio Escohotado.

            En realidad, esa camaderia entre izquierdistas no es más que el odio compartido contra el discrepante interno o el enemigo externo.

            Nada como salir de la secta de la izquierda, para que te odien.

            O te admiren.

          • Nada como degustar la sabrosa sabiduría de la madurez.

            Otros se estancaron. No se repusieron del 68. O la rebeldía juvenil sin causa, o la decadente y amargada senectud.

  • Censor dice:

    Al final, es el ataque personal. Nos quedamos sin argumentos. Pobre don Marcelino, cómo somos los comentaristas.

    No soy muy de conspiraciones. Probablemente no haya una conjura cósmica ni Soros sea un liquidador de la especie humana. Probablemente la Unión Europea sea el Nirvana y la política exterior de los países la dicte el amor al prójimo. Pero luego lees el tweet de Garicano y te enteras que Ciudadanos se reparte con los nacionalistas catalanes los asientos de TV3, y te sientes un pardillo. A mí me causa asombro que todos los medios de comunicación y todas las instancias civiles y políticas estén en contra de VOX. Algunas minan en silencio su labor. No creo que a la banca le haga mucha gracia el partido verde. Los sindicatos lo odian, mucho más ahora que el PSOE les ha devuelto el control de los cursos de formación. El odio a VOX llega hasta Bruselas, donde los discípulos del conde Coudenhove-Kalergi sienten que el chollo de hacer lo que les dé la gana sin contar con los ciudadanos europeos se puede acabar.

    Creo que hay que esperar y ver cómo se desenvuelven los acontecimientos. Y hay que dar una oportunidad a VOX para que haga sus políticas, tan respetables como las de otros partidos políticos. VOX es un partido respetuoso con la Constitución y tan democrático o más que muchos otros partidos. Si no nos gustan sus políticas, pues en las próximas elecciones se vota a otro partido. Los partidos políticos son instrumentos al servicio de los ciudadanos.

    Desear Feliz Navidad también a don Marcelino y don Antonio, y hacerlo extensivo al resto de parroquianos.

    • Hobbes de luto dice:

      VOX no tiene programa político, solo berridos para patanes.

      Recuerda, como decía Víctor Hugo, no hay malas hierbas, sino malos agricultores. Y vosotros solo proponéis cortar la mala hierba en todos los ámbitos, arrasando también la que se come.

      Tocáis tambores de guerra sin partitura. O sea, basura para co seguir votos y nada más.

      • El programa político lo tiene gente como tú, ya. Analfabetos que van de ilustrados.

        Primero hay que proteger la unidad de España y la Constitución de gente como vosotros.

        Elecciones ya!!!

        Y cuando haya estabilidad política y la idiotez y lo políticamente correcto sea desterrado de la escena política, acometer las reformas.

        Sanear las cuentas y tocar a la partitocracia con sus chiringuitos. De ahí el despilfarro.

        Ya es más de lo que imbeciles como tú puede ofrecer para mejorar este país que habéis hundido material y moralmente.

  • Cristalino dice:

    ¿Lo he dicho ya en infinidad de veces verdad? Nunca viene mal recordar la paradoja: ¿Cuál es uno de los actores clave, entre otros,que apoya sin disimulo a los separratas golpistas de Cataluña? Los alubios sionistas de Israel,pues bueno, si a la par leemos los postulados del partido de VOX con respecto a Israel, nos quedamos tiritando y sin aliento al saber la opinión de este partido político presuntamente «nacionalista», y deja a cualquier patriota sin palabras por seguro, pues exhibe una indecorosa y abominable admiración,una veneracion sin freno, por el estado de Israel (1), con gran fervor lo defiende, por supuesto al mismo estado que demuestra su hostilidad hacia la soberanía como estado-nacion de España al desplegar toda la colaboración que sea menester ofrecer a los movimientos independentistas en Cataluña. También podemos mencionar que quiere meternos obligatoriamente las vacunas de los sabios de Sión, en correlación con la agenda mundialista de enfermar y reducir la población.

    Puede tener unos planteamientos intachables y de revolucionario sentido común contra lo políticamente correcto, y el ataque por todos los frentes que se cierne sobre el país, como en el resto, de tragar con dosis de esclavitud sin barrotes orwelliana que ya es insufrible, como pagar la mitad de la factura de la luz en impuestos para masónicas estafas múltiples impuestas desde la ONU.

    Ojalá, es mas necesario que nunca resucitar la soberanía pérdida, con un proyecto de nación que plante cara al Nuevo Orden Mundial con el intelecto, el ingenio, la astucia, y las agallas que están latentes en el la fertil cultura Hispánica.
    Es mi opinión. Me gustaría poder, si acaso una sola hora y aunque sea de madrugada en el segundo canal de TVE, ver por televisión a Patricio Carrasco
    hablar de la GEOINGENIERIA AMERICANA, a Josele Sánchez demostrando cuan lejos que están de los valores morales cristianos y el patriotismo en las altas( y liberales-banquero-financistas) esferas de poder de este país. O un debate con democracia nacional. Por ello, ante el potencial que encierran estos núcleos de resistencia se alzan movimientos políticos controlados por el sistema de la locomotora de disolver todo atisbo de dignidad e independencia.

    Marcelino, te cito las palabras de mi preceptor, para que veas la crisis realidad:
    » debido a su fuerza en éstos momentos, no existe la fórmula ideal para llevar a cabo con éxito en la plano físico una estrategia con la que enfrentar y vencer al mecanismo de poder establecido, hoy no, sería inutil el intento, pero puedo asegurar y estoy convencido de que pronto la victoria estará irremediablemente estará de nuestro lado, lo sé. Pero, hoy, la única vía de la lucha pasa por la resistencia desde plano personal, desde el interior, hacer de tu mente, cuerpo y espíritu una fortaleza inexpugnable para ellos, tome las riendas de su Vida. No sé dejé arrastrar por ellos, piense, analice por si mismo, se que puedes hacerlo, estoy convencido»
    -Jose Luis Camacho-

    1.-https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio

    • Darkie dice:

      Estás a una delgada línea de blanquear a Hitler y de negar el Holocausto.

      Ya tenemos a los imbeciles de ultraizquierda, no necesitamos a los de la ultraderecha.

      • Yo también he flipado con lo que dice este tipo.

        La ultraderecha me grilla.

        La cuestión israelí marca una línea divisoria clara con ultras de izquierda y derecha antisemitas las dos y antiisraelis.

        Israel, la única Democracia en Oriente Medio.

        • Cristalino dice:

          Una «democracia» que se dedica a robar agua de los territorios de los estados vecinos, y a reprimir al pueblo Palestino con la democrática herramienta de sus bien armadas y equipadas fuerzas militares alubias supremacistas. Para empezar los judíos sionistas de la oligarquía política de Israel no son verdaderos judíos, son de un pueblo de Europa del este que se convirtió a dicha religión por motivos políticos y no espírituales. Fíjate que el régimen de la Alemania nazi mantenía estrechos lazos con los miembros del movimiento sionista, porque los sionistas como buenos satánicos ocultista que son estaban encantados de realizar el gran ritual que fueron los campos de concentración, un ritual de ofrecer a su “Dios” arconte dosis de dolor humano que tanto alimento proporciona a esas entidades, y les daba igual que las víctimas de ese genocidio fueran judíos, y Hitler es descendiente de la familia Rostchild.
          Israel, vamos a hablar en claro, a parte de ser un país que ha apoyado al fundamentalismo terrorista del Daesh y otros grupos wahabis peones de Arabia Saudí,(país tiránico e inmoral que mas conculca y viola la cosmovisión y preceptos de la religión del islam), Israel es un estado que creo y puso a principios del siglo XIX el deleznable Imperio británico11 y forma parte del plan de la corona británica para sabotear cualquier intento de los pueblos árabes de librarse e independizarse del yugo geoestratégico y de control político de oriente medio a manos de la corona británica, para que los recursos naturales de esa zona no puedan ser utilizados por sus legítimos dueños y sean saqueados por Londres.

          Responder a este comentario

      • Cristalino dice:

        Yo no blanqueo a Hitler en ningún momento, en todo caso fue él el que logró oscurecer el concepto del nacional-socialismo con sus políticas genocidas, aunque te diré que si es una verdad como una catedral que se ha exagerado mucho con el tema de la Alemania nazi, siempre el bando que pierden la guerra es el que queda para los libros de historia como el más grande de los malvados, y en este caso concreto el bando vencedor, el materialista-mason, puso a la Alemania nazi como lo peor, cuando EEUU e Inglaterra habían superado la gravedad de sus aberraciones antes de y después de su existencia, recordemos que el imperio británico cuando llega y se instala en el norte del continente Americano extermina a TODA la población indígena que allí vivía, a toda. Y en el siglo XX y XXI podemos enumerar todas los millones de víctimas a manos de EEUU, único país que ha lanzado bombas atómicas sobre territorio habitado, Vietnam, Corea, Irak, Afganistán, Libia, EEUU no ha dejado de cometer holocaustos.

      • Cristalino dice:

        Blanquear a un político es idiotez, todos están controlados, incluso mentalmente.
        Hitler era agente doble del imperio británico, según se dice perteneció al MI6,
        Hay datos demoledores para el que cree que Hitler era independiente,
        1-Se traslado a Inglaterra a estudiar en el Instituto Tavistock técnicas de lavado de cerebro y manipulación de masas, el instituto Tavistock freudiano hasta la médula (Freud era Judío).
        2.-Hitler, a pesar de lo cerca que lo tenía nunca invade al país de Suiza,lugar donde se encuentra acuartelada toda la elite de banqueros sionistas que dominan el mundo y donde está el oro.
        3.-Como digo, las pruebas históricas que existen de la colaboración sionista-nazi.

        • Cristalino dice:

          Lo de izquierdas y derechas es un cuento chino de la operación de ingeniería social del movimiento de la Ilustración (Iluminati), divide y vencerás, la única línea divisoria clara es entre los que se adentran en el mundo paralelo,el real, tras dejar atrás este ficticio y creado (una dimensión de capas de mentiras y más mentiras) en contraposición a los que siguen dentro,de entre estos últimos la inmensa mayoría por programación mental inconsciente y una minoría porque son los únicos que se benefician de que perdure para siempre ese estado de cosas.
          En todo caso hay patriotas que se oponen a la eugenesia y crimen silencioso de la agenda globalista que ha logrado llevar a la humanidad a un sofisticado, y luciferino proceso de decadencia y desmoronamiento coordinado desde logias

  • Cristalino dice:

    Video del magnífico canal de Hispania eterna, donde se destapa como nos estafan con movimientos políticos de cartón piedra para mantener todo bajo control de la hermandad.
    https://m.youtube.com/watch?v=u9pFaCEOjRw

  • Cristalino dice:

    Una democracia que se dedica a robar agua de los territorios de los estados vecinos, y a reprimir al pueblo Palestino con la democrática herramienta de sus bien armadas y equipadas fuerzas militares alubias supremacistas. Para empezar los judíos sionistas de la oligarquía política de Israel no son verdaderos judíos, son de un pueblo de Europa del este que se convirtió a dicha religión por motivos políticos y no espírituales. Fíjate que el régimen de la Alemania nazi mantenía estrechos lazos con los miembros del movimiento sionista, porque los sionistas como buenos satánicos ocultista que son estaban encantados de realizar el gran ritual que fueron los campos de concentración, un ritual de ofrecer a su «Dios» arconte dosis de dolor humano que tanto alimento proporciona a esas entidades, y les daba igual que las víctimas de ese genocidio fueran judíos, y Hitler es descendiente de la familia Rostchild.
    Israel, vamos a hablar en claro, a parte de ser un país que ha apoyado al fundamentalismo terrorista del Daesh y otros grupos wahabis peones de Arabia Saudí,(país tiránico e inmoral que mas conculca y viola la cosmovisión y preceptos de la religión del islam), Israel es un estado que creo y puso a principios del siglo XIX el deleznable Imperio británico11 y forma parte del plan de la corona británica para sabotear cualquier intento de los pueblos árabes de librarse e independizarse del yugo geoestratégico y de control político de oriente medio a manos de la corona británica, para que los recursos naturales de esa zona no puedan ser utilizados por sus legítimos dueños y sean saqueados por Londres.

  • Cristalino dice:

    Tuve el placer y el honor de estar en persona con el Gran Patricio Carrasco, le gusta la figura de Hitler, es respetable otros ven bien a Stalin y nadie se inmuta como Pasionaria.
    Patricio Carrasco te dice las cosas con transparencia y honestidad, está a favor del bien y será de los pocos en este país que te va a decir en tu rostro la verdad aunque mires para otro lado: que estan cobrandonte demenciales facturas del agua mientras que no te enteras que las sequías las están creando ellos con técnicas de manipulación climática como la dispersión de aerosoles, y todo tipo de ondas elf, radar, por políticos que toleran está actividad realizada por la OTAN y que nos perjudica en todos los sentidos,acaba con pequeños agricultores, y nos fumigan con aluminio, otros metales pesados y neurótoxicos para crear problemas neurológicos, autismo, debilidad, y hacernos más vulnerables a las ondas electromagnéticas que nos iradian para debilitarnos físicamente, que están envenenado la comida de tus hijos, arruinando tu salud y tu futuro, y mientras que hablas de España no te das cuenta de que hace tiempo que llevan destruyéndola con traidores a su nación. O que la dictadura científica censura al que ofrece tratamientos alternativos y soluciones naturales a problemas de salud que la mafia farmaceutica trata con caros y rentables medicamentos invasivos, ácidos y tóxicos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.