El 29.031, cuarto quinto premio de Navidad, vendido en Alcázar, Tomelloso y Herencia

El número 29.031 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en Alcázar de San Juan, Tomelloso, Ocaña, Albacete capital, Herencia, Yuncos y Toledo capital.

Este premio ha resultado muy repartido y ha recaído también en administraciones de Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Gerona, Huelva, Lugo, Huesca, Cádiz, Almería, A Coruña, Granada, La Rioja, Tarragona, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón, Guipuzcoa, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Navarra, Ourense, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Vizcaya.

El número fue cantado a las 10.01 horas en el quinto alambre de la segunda tabla. Nazaret Blanco Carrizal y Nicole Valenzuela Vázquez han cantado número y premio, y A. Malika Ben Hamdouch y José Antonio Siri Frías, han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img