La Manuela reparte el quinto premio: Soñó que el 07568 tocaría, y dieciocho años después se hizo realidad

África y su madre, Mari Nieves, son las propietarias de La Manuela, el restaurante de la Plaza de España de Ciudad Real que ha repartido gran parte de los 900.000 euros correspondientes a las quince series de uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad.


Compraron los décimos en E.Leclerc y se vendieron a clientes habituales del establecimiento hostelero. Cuando se agotó en La Manuela, algunos fueron directamente a la administración de lotería del hipermercado para comprarlo por terminal.

El 07568 era un número que llevaban comprando dieciocho años, que fue elegido por Juan, el anterior propietario del restaurante, después de “soñarlo”. África y Mari Nieves, quisieron continuar la tradición, y este 2018 la suerte les ha sonreído.

Momentos antes de abrir el restaurante han atendido a los medios de comunicación y han mostrado su alegría por haber sido agraciadas con un “pellizquito”, y por repartir este premio entre la clientela del establecimiento, incluidos funcionarios de la Universidad.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img