Inicio » Ciudad Real

Un décimo del Gordo de Navidad, vendido en la Plaza del Pilar de Ciudad Real

- 22 diciembre, 2018 – 12:562 Comentarios

El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Entre multitud de localidades, ha caído en Ciudad Real, donde ha sido vendido un décimo, premiado con 400.000 euros, en el kiosco de Paco de la Plaza del Pilar. Se trata del primer premio importante que da este establecimiento, ha indicado Pilar Castellanos, una de sus responsables.

Pilar ha comentado que, paradójicamente, los clientes son reacios a comprar los números de terminal, "y al final ha sido así como ha tocado".

También ha ido a parar a Cuenca, Casas Ibáñez (Albacete), Albacete, Ciudad Real, Carboneras de Guadazaón (Cuenca), Belmonte (Cuenca) y El Viso de San Juan (Toledo).

El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.