Los usuarios del Centro de Mayores de Almodóvar celebran la Navidad

. La celebración de la fiesta de Navidad que tenía lugar en el Centro de Mayores ‘San Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo, sirvió para que buena parte de los asistentes, entre ellos el alcalde, José Lozano, dieran la bienvenida a su nueva directora oficial, Elena Martínez Blanco.

El regidor, la concejala de Bienestar Social Lidia Paz y miembros del Consejo de Mayores que preside Antonia García-Minguillán, le desearon lo mejor en su nuevo cometido y le ofrecieron cuanta colaboración requiera en su labor diaria, puesto que el objetivo de todos estos estamentos es “dar los mejores servicios y actividades lúdicas y de envejecimiento activo a nuestros mayores”.

La Concejala de Bienestar Social, Paz Viñas, así como la directora del Centro como desde el Consejo de Mayores valoraron positivamente la disposición desde el Ayuntamiento a colaborar en diversas acciones promovidas en beneficio del colectivo de mayores de Almodóvar del Campo.

La concejal añade que “José [Lozano] siempre ha tenido en nuestros mayores una prioridad, como gratitud a todo lo que hicieron por sus entonces hijos, hoy padres de familia, de manera que vamos a seguir facilitándoles todo cuanto esté en nuestra mano”.

Todos los presentes aprovecharon el encuentro para brindar y tomar unos dulces típicos por las celebraciones navideñas y desear lo mejor para 2019, salud en particular, valorando García-Minguillán las diferentes acciones que promueve el Consistorio a lo largo del año, muy en especial la Semana del Mayor que este verano tuvo un balance altamente positivo.

Una colaboración municipal se refleja, en este caso, con la aportación de sidra y polvorones a la fiesta navideña, donde no faltaron los villancicos. Igualmente el Ayuntamiento colaboró en la celebración de la comida de primavera; el apoyo logístico a la que tiene lugar a base de carne de toro en otoño; o la celebración del bingo, que tanto entretiene a las personas mayores, cuando acuden al Centro ‘San Juan de Ávila’ del Jardín Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img